¿Adivina usted qué país es?

La ley debe ser votada en el parlamento, pero NO tiene el apoyo ni de los diputados del partido de gobierno (que acá no es el único partido del país)
…échale bola que ni la misma gente del partido está de acuerdo.

nantes-manifestation-contre-notre-dame-des-landes-fevrero

XVMca73baee-9758-11e5-8032-0a19ab75042b

IMG_7552

El MAR-dito de la felicidad:

Desde hace más de un mes la gente está en la calle contra una ley de trabajo que parece escrita por Donald Trump y revisada por Dart Vadery propuesta por una ministra de lo que para ti y para mí es extrema izquierda.

Los policías han aumentado la presión contra los manifestantes para generar violencia y justificar el uso de fuerza.

Los medios están utilizando visión de tunal al mostrar solo las partes violentas de las manifestaciones y así desvirtuar la protesta legitima. (Cabe destacar que todos los medios reciben subvenciones del estado)
La ley debe ser votada en el parlamento, pero NO tiene el apoyo ni de los diputados del partido de gobierno (que acá no es el único partido del país)
…échale bola que ni la misma gente del partido está de acuerdo.

Pero no importa porque el primer ministro está listo para forzar la ley a través de una excepción constitucional (Que ya han usado 2 veces en 3 años de gobierno para aprobar leyes con las quien nadie estaba de acuerdo).

Hay declarado un estado de excepción desde hace más de 6 meses bajo cuento de la amenaza terrorista. (Que es muy real, pero que permite lo permisible).

 

 

Están preparando la aprobación de un proyecto de Aeropuerto multimillonario, inútil y desastroso a nivel ecológico al que la gente tiene 35 años oponiéndose.

Mientras en las tierras de ese proyecto desde hace 2 o 3 años hay una guerra de guerrillas declarada entre opositores (hippies y altermundistas) contra Policías Antimotines, cuya función es escoltar maquinaria pesada de la empresa que gano la licitación pero que todavía no tiene autorización de construir pero recibió un subsidio de casi 30% para el proyecto.

Y que aprovechando el estado de excepción la represión en esa zona se ha agudizado y van 2 inválidos vitalicios y un muerto durante una defensiva de las pobres fuerzas antimotines contra los desalmados hippies que les estaban haciendo la guerra biológica al lanzarles flores mientras los bulldozers destruían la invasión de ranchos que protegía el satánico nido de cigüeñas…

Mientras tanto el payaso del presidente cuya popularidad está por debajo de la de Maduro (11% según la última encuesta) lanzo ayer su campaña para su reelección el año que viene durante un acto cultural publico financiado con dinero del estado, (Dinero que a diferencia de Venezuela, no viene del petróleo sino de lo que nos obligan a pagar en impuestos y cargas sociales).

El próximo destino; una isla en las Maldivas, 100 millones de dólares cuesta obtener el ejido por 100 años y con como 50 millones más se puede hacer una casa.

Claro que no hay quien te la asegure contra inundaciones y calentamiento global y al final a lo mejor hay que vivir con bombona de buzo…

 

Para cerrar cito una frase la cual no recuerdo el origen:
“Los hombres han plantado columnas en vez de árboles y las riegan con sus lagrimas, la naturaleza se ha convertido en una cárcel de piedra, donde no existe ni la esperanza ni el amor.”
nino11anos

la-police-dans-ses-ouvres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

avatar


Entrada publicada en: Opinion by El dios del ROCK. Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook