Carpe diem en: la vida; el arte de ser persona!

El principal propósito de la vida, es vivirla a plenitud, tener miedo, no explorar, no atreverte… Eso va en contra de ese propósito.

¡Si quieres vivir tu propósito de vida atrévete! ¡Haz algo, Explora!… ¿Pero y que pasa si te equivocas?

¿y qué importa?

La búsqueda debe partir desde dentro de ti, desde algo que te entusiasme (así NO te puedes equivocar) no significa que vayas a encontrar algo que necesariamente va a perdurar en el tiempo, pero lo habrás intentado. ¿Y si no perdura?  ¡fue hecho!…

¡Comprobaste que era posible hacerlo y te perteneció! …te adueñaste de esa experiencia.

La durabilidad no es necesariamente una indicación de calidad, la calidad es el retorno de tu experiencia, son tus vivencias durante el intento, es como ese intento te permitió crecer, vivir, disfrutar! expandirte durante ese periodo.

tapestri

Y el crecimiento y disfrute se expande en la medida en la que te entregas a la aventura de la vida, con entusiasmo para así vivir al máximo, y viviendo al máximo es imposible equivocarse.

¡La única manera de equivocarse en la vida es NO vivirla!

avatar
es un autor que esta loco de remate, para no ponerse a barrer con un papermate, se dedica a escribir pendejadas en la WEB para que nadie las visite. Como la escoba se le rompio, escribe con la computadora.

Entrada publicada en: Opinion by Nathaniel. Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook