Colores Invisibles

ampli-colores-invisiblesColores Invisibles es un proyecto Venezolano, de una firme filosofía DIY. Durante varios años y luego de participar en varias bandas sin mucha suerte, se han dedicado a componer y grabar desde un estudio casero las pistas que conforman su primer demo.

Son 11 piezas seleccionadas de un repertorio de muchas más, once maquetas para compartirlas vía soundcloud, más que todo con los amigos y con otros músicos.
Hoy las puedes escuchar aquí, en RockDio.

Pero tambien puedes darte una vuelta por su espacio en soundcloud: Demo de Colores Invisibles., Si quieres ponerte en contacto con ellos, por twitter: @invisiblescolor

 

La sorpresa es que esta agrupación, resulta ser un “one man show”, Beto de Colores, nos cuenta sobre la producción del demo:
“A pesar de ser un proyecto de una sola persona, he creado algunos alter-egos literario-musicales, más que todo por darle un toque interesante al asunto y así en la página de Soundcloud digo que el guitarrista es Lázaro Morel y el baterista Salvatore Paradiso, los nombres están inspirados en los de personajes de “Historia Universal de la Infamia”, de Borges, y ”On The Road”, de Kerouac.

En estas piezas he grabado bajos, guitarras, armónicas, voces y teclados además de programar las baterías.

guitarra-colores-invisiblesPara grabar las guitarras y bajos conecté directamente los instrumentos a mi Guitarport LINE 6 y grabé todo directamente con los efectos y simuladores de amplificadores de Podfarm, el software de Line 6. Para las voces usé la misma interface y mismo software, pero con un micrófono condensador MXL990 de gran diafragma en algunos temas y un micro dinámico Shure en otros. Utilizo el secuenciador MuLab de Mutools, y aparte de los efectos LINE 6 trato de mantenerlo todo simple usando plugins e instrumentos VST gratuitos.

Actualmente estoy volviendo a trabajar las mezclas de los temas para posteriormente masterizarlos y lanzar oficialmente el álbum, así como empezar a buscar toques en locales. Para los toques sí quiero armar una banda y que todo suene en vivo.
Estoy trabajando también en eso.

Para mí es un honor que este proyecto haya conseguido tan buena recepción en Rockdio. “

 

avatar
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook