Como perciben los Arabes al Nazismo

Musulmanes miembros de la division 13 de la Waffen-SS mientras rezaban, 1943

Musulmanes miembros de la division 13 de la Waffen-SS mientras rezaban, 1943

En los estados del golfo pérsico tienen una cultura muy particular y diferente de las maneras occidentales, las cosas aceptadas en nuestro lado del mundo pueden resultar ofensivas para ellos, por ejemplo no se deben mostrar las plantas de los pies al sentarse, ni utilizar la mano izquierda para manipular comida pues es con la que se limpian luego de ir al baño.

De la misma manera ciertas cosas que resultan ofensivas o políticamente incorrectas para los occidentales para ellos son normales o incluso graciosas.

Por ejemplo en una reciente visita a los emiratos, pude observar con sorpresa, como se despedía un futuro soldado de sus amigos mientras riendo hacia un saludo Nazi.

El holocausto durante la segunda guerra mundial no tuvo el mismo impacto para el mundo árabe y aunque se observa cierto rechazo hacia ese periodo obscuro de la historia de Alemania, reproducir los gestos del conocido saludo Nazi resulta común y es utilizado de manera jocosa en los países del golfo.

9781107067127

Aun cuando hay cierta animosidad contra la religión Judía y el mundo hebreo y que hagan chistes con el saludo Nazi esto no significa que todos detesten a sus vecinos obligados, incluso en partes de Israel y Palestina árabes y judíos se tratan de “Primo” como si maracuchos fueran.

 

 

 

Las publicaciones en la categoría: Mediocre están dedicadas a jodedera políticamente incorrecta con titulares amarillistas para atraer al público que se la pasa compartiendo porquerías en las redes sociales.
Lo que aquí aparece es una mezcla de opinión, anécdotas y cosas inventadas o exageradas para generar ingresos por publicidad y mantener el servidor y la página.
Por favor desactive el AD-Block-Plus cuando visite esta sección del sitio, que cabe destacar es la única que posee publicidad.

 

 

avatar


Entrada publicada en: Mediocre by El dios del ROCK. Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook