Comunidad gay de USA demanda a Apple por caso BendGate

El Iphone 6+ de Apple ha hecho mucho ruido por sus increíbles características tecnológicas, pero también ha sido fuertemente criticado porque se dobla (llamado en inglés el caso “BendGate” en alusión a el caso watergate en los 70).
El iphone 6+ si se dobla

Esto parecía ser simplemente producto de un descuido de los ingenieros de diseño de Apple, hasta que hace algunas semanas, un colectivo homosexual de la ciudad de San Francisco, California (The American SoCal association for gay rights o TASOCALAGARI por sus siglas en inglés) introdujo una demanda en masa contra la compañía de la manzana.

La comunidad Gay introdujo una demanda contra Apple por discriminación.

El argumento utilizado es que la principal causa de BendGate, es el hecho de guardar el teléfono en el bolsillo de pantalones apretados y al ser estos una prenda de uso común en la comunidad Gay y metrosexual, TASOCALAGARI considera que no fue un defecto sino una característica a fin de evitar que los homosexuales posean un Iphone 6+ o que si poseen uno, se les rompa en uso normal.

 



El abogado del colectivo asegura que de poder demostrar esto Apple habría incurrido en discriminación selectiva mediante el uso de limitaciones técnicas por lo cual pide una suma de 1000 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios morales a los miembros de la comunidad.

 

 

Las publicaciones en la categoría: Mediocre están dedicadas a jodedera políticamente incorrecta con titulares amarillistas para atraer al público que se la pasa compartiendo porquerías en las redes sociales.
Lo que aquí aparece es una mezcla de opinión, anécdotas y cosas inventadas o exageradas para generar ingresos por publicidad y mantener el servidor y la página.
Por favor desactive el AD-Block-Plus cuando visite esta sección del sitio, que cabe destacar es la única que posee publicidad.

avatar


Entrada publicada en: Mediocre by El dios del ROCK. Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook