Cronicas de Turdh; Me he vuelto humanista!

PROLOGO (al prologo)…

El transmisor de este mensaje, es un mosquito que tiene severas similitudes con el Anopheles T. que es responsable de la trasmisión de la fiebre tifoidea, sin embargo y debido a dichas similitudes, al igual que el Anopheles que no se responsabiliza por daños a la propiedad o datos que la fiebre produzca, el transmisor de este articulo (originalmente aparecido en un lista de correos) no se Responsabiliza, Solidariza, o identifica de ningún modo con el contenido del mismo aunque lo encuentra muy cómico. Toda reproducción queda prohibida sobretodo si es en panfletos para ser distribuidos en las esquinas por muchachas semi-desnudas ya que eso es impúdico y resta seriedad al contenido de el documento al cual de por si le falta al momento de ser escrito.

Toda vez aclarado esto y a fines de evitar que se crea lo contrario, se os deja con el autor del prologo que hará una introducción a tan importante manuscrito histórico que refleja el desgaste neuronal que trabajar produce.

Ante ustedes y sin más preámbulos:

EL PROLOGO


Me he vuelto humanista es un extracto de las crónicas de Turdh, seudónimo escogido por su semejanza en el idioma ingles con un muy utilizado termino para referirse a una persona. (NDT: As in: “you piece of t….”)

Turdh viajo por el mundo desde temprana edad descubriendo maravillas y narrándolas de vez en cuando.

Cuando sus relatos comenzaron a ser objeto de cuestionamientos por los servicios de inteligencia de la desaparecida unión soviética, decidió establecerse en Italia y cambiar su nombre italianizándolo para desaparecer en las intrincadas callejuelas de Boloña, sin embargo de tiempo en tiempo los arqueólogos modernos descubren manuscritos firmados Merdicci en cuya prosa se reconocen los trazos particulares de una mente atormentada.

En fin basta de preámbulos ante ustedes;

ME HE VUELTO HUMANISTA

Noviembre 12 del ano del señor de 2007, séptima luna de Orión.

Me he vuelto humanista;

Tras anos de presenciar la miseria y el sufrimiento en el mundo, como los países se atacan unos a otros y cuando no lo están haciendo se atacan internamente he dejado de cuestionar mi sentimientos y decidido expresarlos…

La primera vez que fui robado fue por un negro, eso me hizo racista.

La primera vez que fui traicionado fue por un extranjero, eso me hizo xenofóbico.

Posteriormente he ido acumulando derrotillas y sinsabores provenientes de cuanta raza, color o nacionalidad puedan imaginar;

Golpeado por una horda de árabes en una ciudad de Europa para ser despojado de un teléfono, ofrecí la otra mejilla diciéndome que eran una minoría oprimida en la sociedad en la que se desenvolvían.

Negada una visa para trabajar en Libia debido a un nombre de origen judío, me explique a mi mismo que ellos tenían razones para ello.

Retenido en un aeropuerto de Europa debido a la cantidad de países musulmanes que estaban sellados en mi pasaporte, me explique que con el terror ellos tenían razones para tener sus reservas.

Por anos batallando para lograr la residencia en un país extranjero, mi inteligencia me explicaba que había la inmigración buena que traía progreso y la mala que traía miseria.

En Venezuela en los 80 se cazaban colombianos para deportarlos, creo que ahora es lo inverso en los pueblos de frontera.

Amenazado con un cuchillo en un tren de Londres por un Pakistaní por ser blanco, chocado por un imbécil de Hindú en el medio oriente (por que no saben manejar), abusado verbalmente por un Guajiro por que le dio la gana y tenia una pistola, estafado por un Mexicano, botado de un trabajo por un Chicano, dejado sin comer por un Malayo que ayunaba (ÉL no YO), abandonado en el medio del control de un derrame petróleo por un equipo ya que para ellos era la hora de rezar cuando miles de litros de oro negro caían al mar.

Escuchando como los españoles insultan a los Sudacas, los ingleses a los Pakistaníes, los Judíos a los Árabes, y los Árabes a los Judíos ,viendo como en Sudáfrica y en Nigeria el deporte nacional es el tiro al blanco (no a la diana al hombre blanco), maltratado por un jefe Pied-noir.

Habiendo visto como las pandillas de chilenos acosan las calles de Madrid.

Visitando los barrios pobres de Paris que es como adentrarse al Sahara o al África negra dependiendo de la zona.

¡He decidido que el racismo esta mal! ¡La discriminación esta mal! ¡Las diferencias sociales están mal!

No debemos odiar al otro por que es negro, blanco chino, chigro, árabe, elfo, hobbit.

Tampoco despreciarle que sea católico, judío, musulmán, protestante, luterano, druida, satanista o aun peor testigo de Jehová.

O acosarle por que sea Serbio, bosnio, Israelita, Palestino, Libanés, Sudaca, Colomco, Argentino (bueno un poquito), Gallego, Polaco, Paki…

O perseguirle por que sea del Centro de Derechas de Izquierdas, liberal demócrata o republicano.

Decreto que: “TODOS SOMOS IGUALES”, y considerando las cosas mencionadas al principio de este documento; dicha igualdad justifica claramente mi decisión de volverme ¡HUMANISTA!.

Es por ello que aprovecho este documento para manifestar mi absoluto y más profundo, DESPRECIO por la raza humana.

Firmado: Turdh en el ano del Señor… de los anillos.

avatar
es un autor que esta loco de remate, para no ponerse a barrer con un papermate, se dedica a escribir pendejadas en la WEB para que nadie las visite. Como la escoba se le rompio, escribe con la computadora.

Entrada publicada en: Cuentos y Poesía con las etiquetas , , , , escrita por: Nathan . Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook