El anime biodegradable (Ecologia y Nutricion) de Alfonso Rivas!

Recientemente pedí por internet unos bombillos Ahorradores con Ionizador incorporado; La publicidad decía que entre la amplitud de gama de luz del bombillo y el efecto purificador de los Iones me iba a sentir como en un bosque… Que iba a matar el humo de mis 40 cigarros por dia y me iba a quitar la pecueca… !

Bueno al fin recibí los famosos bombillos y alumbran bien y el ionizador hace un ruidito que me hace pensar en la sierra eléctrica que esta tumbando al bosque ese de la publicidad… La pecueca no se me quito y ahora paso gran parte del dia encandilado…

Pero no es de esto que quiero hablar, si no del empaque donde recibí los bombillos, como todo negocio que se respeta en Francia ellos sucumbieron a la mariquera de marketing de ser Bio, Eco, Metro sexual y todas las otras tendencias que nos imponen los Reality shows.

Ahora bien cual fue mi sorpresa que la caja enorme (enorme para contener 3 putos bombillos) estaba llena de lo que pensé era anime, y con ello viene todo el peo de deshacerse de anime y otros desechos en Francia.Pues dentro de la caja había un papelito que explicaba que como ellos son bio y eco y maricones, en vez de el buen viejo anime hecho con derivados del petroleo y soluble solo en gasolina me habían protegido mis bombillos con un anime Biodegradable! a la ocasión hecho con Almidón de maíz y que se destruye al contacto con el agua!

pack_maizina

Pues si! tome un puñado y lo metí en el fregadero, eche el agua a correr y bam! el anime se volvió una pasta como esa que sale cuando uno hace gravvy (almidón de maíz con cubito molido) es decir que ahora podemos solucionar 2 problemas al mismo tiempo; en vez de usar hidrocarburos para hacer anime; usamos Carbohidratos (Hasta se parecen en los nombres no?) y después pues los molemos y hacemos maizina americana! y se lo enviamos a los países africanos donde hay hambruna (O a los barrios pobres de Caracas y/o Rio de Janeiro) Misión Maizina la podemos llamar…

avatar
es un autor que esta loco de remate, para no ponerse a barrer con un papermate, se dedica a escribir pendejadas en la WEB para que nadie las visite. Como la escoba se le rompio, escribe con la computadora.

Entrada publicada en: Cuentos y Poesía con las etiquetas escrita por: Nathan . Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook