El dia del Taxi…

sabaneta
9 am despertar y correr a hacer café, prender un cigarro y leer los emails… pequeños placeres del desempleo…

Lo que no sabía es que aunque el día prometía, se iba a convertir en una pesadilla automotriz solo posible en esta ciudad…

A las 11 me llama mi amigo para pedirme un favor; a su suegro se le quedo el carro; tiene que buscar a su esposa (osea a la hija; es decir a la esposa de mi amigo) ¿puedo ayudarle?

Pues claro si para eso están los amigos para ayudar…

Pues como puedo termino el café; salgo recojo al suegro; ya con él en el carro vamos a la universidad a buscar a la hija, me pide que lo deje en el banco para pagar unas tarjetas; lo dejo, me dirijo con la hija (que es la esposa de mi amigo) a su casa, me pide que pare en la farmacia, compra pañales…

La dejo en su casa, me bajo 5 minutos con la esperanza de que me invite un café, me lo invita y me regreso a mi casa con el objetivo de: a) bañarme, b) no hacer más nunca un favor, c) Almorzar (ya eran como las 3pm).

En camino un amigo me llama para decirme que el asiento que deje reparando del carro está listo… así que voy a su taller a recogerlo e instalarlo (yo mismo para ahorrarme una platica)

Terminado esto; me dirijo a mi casa para cumplir mis objetivos (ver arriba) y me llama otro amigo para decirme que tiene un peo con su PC, que si se la puedo arreglar, le digo que sí, que me la traiga a lo que me responde que no tiene carro… pues lo voy a buscar, ya con el decido aprovechar y cambiarle el aceite al carro.

Se lo cambiamos luego de algunas colas y mucha espera, ponemos gasolina y nos dirigimos a mi casa para cumplir mis objetivos y arreglar su computadora…

Al llegar lo primero que notamos es que solo se puede conectar una PC a internet a la vez y como hacen falta las dos conectadas llamo al amigo del suegro con la esposa y los pañales para que me preste un router… Me dice que como no, que pase a buscarlo… Salimos, llegamos, agarro el router… Camino a la casa me llama otro, que me encontró las películas que le pedí, me está esperando en un café/bar al cual no dejan entrar en bermudas; así que paso por mi casa dejo el router, el pc del otro, al otro jugando en internet y me pongo un pantalón largo.

Salimos a buscar las películas y me acuerdo que le debo plata al de las pelis; así que paro en varios cajeros hasta que encuentro uno no tan oscuro (pareciera que los putos cajeros los colocan pensado en la consideración hacia los ladrones hijos de puta bancos… ¡Verga no pónganlos dentro de un túnel si quieren no joda!)

En fin saco plata y voy al café bar ya con mi pantalón largo y peinadito (no sea que no me dejen entrar porque tengo el pelo como un lampazo).

Llegamos al bar pido un café me dan las películas, le pago y el otro me dice que si lo puedo llevar a su casa para bañarse porqué va a tocar más tarde (en el mismo puto bar) así que nos vamos. Lo dejo y me dirijo a mi casa a cumplir mis objetivos…

No bien he llegado; conectado el router, arreglado la PC del que iba a tocar en el café; por caralibro me contactan unos panas que no he visto en años para vernos en la noche; digo pero tipo casero pues estoy ladillado de estar en la calle a ellos les gusta la idea y quedamos de mas tarde vernos en mi casa yo pongo la casa ellos las birras y el hielo… La vida comienza a ser bella… Tipo, ahora si voy a poder al menos bañarme en paz no joda.

¡Pues no! decido invitar a una amiga a la reunión en la casa, la llamo y me dice si dale pero ven a buscarme temprano… Ok ok… ¿Media hora está bien? (tiempo de ducha y picar cualquier verga)

¡Ahora sí! empiezo a desvestirme y suena el teléfono… el pana que iba a tocar no consigue taxi, ¿lo puedo dejar en el café bar donde estábamos hace una hora? Claro que si… ya salgo a buscarte… paso por el, llamo a mi amiga, no está lista, damos una vuelta, la recojo y voy para el bar…

Dejo al músico en el bar y me encuentro al de las películas, que no se ha ido todavía; me pide la cola le digo si, se monta, me dice, párate allí para comprar comida para la casa, compramos arepas. Lo dejo en su casa… Llaman los que tenían que poner las birras y el hielo… el carro no les prende; los puedo ir a buscar… Que más verga total ya estoy en la calle; paso a por ellos, damos vueltas por horas buscando una licorería (que suelen estar como los putos cajeros al final del túnel) compramos las birras, el hielo… Nos vamos a la casa, llegamos, lavo la cava, metemos las curdas, tiramos el hielo arriba y nos abrimos las primeras de la noche, nos sentamos en el sofá… ¡y mi amiga me manda a bañar porque me huele el sobaco! claro no joda después del día de taxi y furia… como estoy en mi casa me baño, con pena y pensando no joda… ahora va a creer que soy un podrido…

Salgo de la ducha y la que me mando a bañar me pide que la deje en su casa porque es tarde… me visto la llevo. Regreso y escondo las llaves del carro para no salir más. Pues no… Se acaban los cigarros… ¿Y quien se la pega sin chicotes? salimos, compramos cigarros y regresamos… ¡Ahora sí, no salgo ni que tiemble!

La rumba empieza de verdad, nos bebemos todo son las 5am… La novia de mi amigo me dice que la lleve a su casa… ¡NO!, respondo y saco una botella de whisky. Como hay un cuarto de más los dejo acostarse en el mío y me voy a dormir. Me paro a las 3pm enratonado y despierto a los tortolos… ¿que si los puedo llevar al banco?

Lo que sea con tal de que se vayan y poder dormirme otra vez. El Banco, claro, es sábado solo en uno de los supermalls está abierto, la cola de 3 horas para estacionar, la cola de 100 horas en el banco pues es último, terminamos y me acuerdo que no cómo desde hace unas 40 horas… así que vamos a comer, me llama el de las películas lo paso a buscar, vamos a una arepera y a la muchacha fastidiosa le parecen muy caros los pepitos y no come arepas ni en su casa… Así que los tengo que llevar a otro lado.

De la arepera con: aire, vigilante, carne y queso semi duro (BsF 160) vamos a un puesto de perros, grasiento sin aire sin vigilante y con queso cebú en vez de semi duro… (BsF 180), ella se come una hamburguesa y yo maldigo la arepa con kétchup que me ponen en frente…

Los dejo y me voy a la casa a poner el carro en venta en mycarropuntocom.

avatar
es un autor que esta loco de remate, para no ponerse a barrer con un papermate, se dedica a escribir pendejadas en la WEB para que nadie las visite. Como la escoba se le rompio, escribe con la computadora.

Entrada publicada en: Cuentos y Poesía con las etiquetas , , escrita por: Nathan . Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook