#InfoDSD #11Mar Resumen Informativo

#InfoDSD #11Mar

Resumen Informativo


Antonio Ledezma se reunió con Macri, Piñera y Kuczynski

“Venezuela no olvidará los gestos que han tenido estos países con los compatriotas en el exilio y tramitar residencia temporal”, escribió este domingo Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas, a través de su cuenta en Twitter luego de sostener una reunión con los presidentes de Argentina, Mauricio Macri; de Perú, Pedro Pablo Kuczynski y de Chile, Sebastian Piñera, en la que nuevamente conversaron sobre la grave situación que se vive en el país.


Álvaro Uribe depositó su voto para que Colombia no se convierta en “una segunda Venezuela”

“He votado con la ilusión de que Colombia supere el deterioro, de que Colombia supere el riesgo de ser una segunda Venezuela, he votado poniendo toda la fe de que la hermana Venezuela pueda superar la dictadura socialista”, dijo el expresidente colombiano Álvaro Uribe, tras sufragar en la mesa número uno, situada en el Capitolio Nacional en Bogotá.

Igualmente aseguró que lo hizo también por Colombia, “por un país que tenga seguridad, por un país sin narcotráfico”, en el que haya “un gran equilibrio, fraternidad, solidaridad entre emprendimiento privado vigoroso y políticas sociales profundas”.


Carlos Vecchio al presidente de Perú: El régimen de Maduro no sólo es una amenaza para los venezolanos sino contra toda la región

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio y el diputado Julio Borges de Primero Justicia, asistieron este domingo a la toma de posesión de Sebastián Piñera donde aprovecharon la oportunidad para reunirse con el jefe de Estado de Perú Pedro Pablo Kuczynski.

“Necesitamos aumentar la presión internacional frente al fraude presidencial que ha adelantado Maduro y sobre todo atender a los venezolanos que han salido del país y se encuentran en Perú y Latinoamérica”, comentó Vecchio, quien junto a Julio Borges expusieron al mandatario peruano la grave crisis que se vive en Venezuela.

Asimismo, agregó que el primer mandatario peruano ratificó su compromiso con la democracia venezolana prometiendo que continuará con sus posiciones firmes sobre lo que ocurre en el país. Igualmente expresó su preocupación por la profunda crisis social que se está viviendo.

“En la reunión explicamos las razones de por qué el régimen de Maduro no sólo es una amenaza para los venezolanos sino contra toda la región y por lo tanto debe ser atendidas de cara a la Cumbre de las Américas que ocurrirá en Perú el próximo mes de Abril”, concluyó.


Presidente de Argentina expresó su respaldo a Venezuela durante reunión con Julio Borges

“Nos reunimos con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, conversamos sobre la grave crisis que atraviesa Venezuela, nos expresó su respaldo total en la necesidad de elecciones libres y democráticas este año en nuestro país”, expresó este domingo el parlamentario Julio Borges a través de su cuenta en Twitter.

Borges también informó que se reunió con el dirigente ecuatoriano Guillermo Lasso, quien perdió las presidenciales contra Lenín Moreno, quien “manifestó su preocupación sobre la situación que atraviesa Venezuela”.

Además, se reunió este domingo con el recién juramentado presidente de Chile, Sebastían Piñera.


#PrensaDSD
@PeriodistaDSD

avatar
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook