#InfoDSD #15Oct Avance Informativo

 

MUD exigió el cierre de centros de votación que no tengan electores en cola

– “Pedimos que se cumpla estrictamente la ley y que solo queden abiertos los tengan personas”, comentó Gerardo Blyde durante una rueda de prensa ofrecida a las 5:50pm. Blyde también denunció que anteriores procesos electorales habían podido comunicarse directamente con el Plan República, sin embargo en esta ocasión no pudieron establecer conversaciones con el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, ni con el jefe del Comando Estratégico Operacional, Rogelio Ceballos.

Foro penal: 34 personas han sido arrestadas por delitos electorales

– Altos Mirandinos 1(libre), Aragua 4, Carabobo 1, Falcón 1, Lara 4, Barcelona 6 (3libres), Mérida 2, Nueva Esparta 2, Táchira 1 y Zulia 12 (1 libre), la información la dio a conocer Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal, a través de su cuenta en twitter.

Maduro: Hemos demostrado al mundo que vivimos en una democracia plena

– El mandatario también aseguró que la revolución bolivariana es “la única garantía” de la democracia en el país.

Henrique Capriles: Tibisay lo que tiene es que anunciar, ella no va a interpretar los resultados

– “Hoy el pueblo expresará su sentido de cambio. Hoy es un día para premiar o castigar con el voto. Estamos seguros que la convicción del pueblo venezolano es más grande que cualquier obstáculo… Ellos tienen una obsesión enfermiza con nuestro estado. No nos van a poner de rodillas. Hoy les daremos una demostración de que Miranda se respeta”, aseguró. En cuanto a los colectivos que amedrentaron a candidatos de la oposición agregó que “este hecho no lo protagonizaron los espontáneos, fueron personas mandadas por el títere de Maduro a la gobernación de Miranda”.

Unión Europea discutirá este lunes sanciones a funcionarios venezolanos

– La reunión se llevará a cabo en Luxemburgo, allí los 28 miembros de la diplomacia escucharán de la alta representante de la UE para la política exterior, Federica Moguerini, una actualización sobre la situación venezolana. Los ministros que lo deseen podrán intervenir sobre el asunto, sumando también los resultados de las elecciones regionales que según algunas fuentes diplomáticas no parecen ser “muy democráticas”.

avatar
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook