#InfoDSD #17Sep Resumen Informativo

#InfoDSD #17Sep

Resumen Informativo

 Maduro: Ha habido más de 100 reuniones entre gobierno y oposición desde 2016

– “Ayer el diputado Julio Borges mintió descaradamente al decir que es mentira que hay un diálogo. Si yo contara el número de reuniones que ha habido desde octubre del año pasado hasta la fecha, pudiésemos decir que van más de 100 reuniones. Tu no le puedes creer ni una palabra de lo que dicen”, expresó el mandatario haciendo referencia a las declaraciones ofrecidas por Julio Borges y Luis Florido donde declararon: “¿Estamos en proceso de diálogo? NO. En caso de suscribir un acuerdo, el primer firmante debe ser pueblo venezolano a través de referendo”.

Luis Florido negó que Leopoldo López haya asistido a reuniones para el diálogo

– “Es falso. Maduro miente porque sabe que comunidad internacional presiona salida a través de elecciones democráticas y garantías”, aclaró el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

MP imputó al presunto cómplice de la sustracción del helicóptero que usó Oscar Pérez

– Frank Cabaña, quien estaría involucrado en el robo del helicóptero del CICPC que utilizó el Óscar Pérez, el pasado 27 de junio, fue imputado por los delitos de terrorismo en grado de complicidad y asociación.

Belice se retiró de Petrocaribe por inconvenientes con Pdvsa

– “Hemos sido informados por Pdvsa que, a veces, han tenido que comprar en el mercado spot para cumplir con sus compromisos con nosotros. Esto definitivamente no es lo que fue planeado por el programa de PetroCaribe. Estamos muy agradecidos a la República Bolivariana de Venezuela y con Pdvsa por todo lo que han estado tratando de hacer para cumplir sus promesas bajo el Programa PetroCaribe, pero no tiene sentido forzar este arreglo en estas circunstancias”, reza parte del comunicado emitido por Alba PetroCaribe Belize Energy Limited.

Silvio Berlusconi se solidariza con el pueblo venezolano y respalda el rescate de la República

– El ex primer ministro italiano sostuvo una reunión con Vanessa Ledezma, hija del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, en la que conversaron sobre la crisis humanitaria en el país por la escasez de alimentos y medicinas, y el maltrato que reciben los presos políticos, entre otros puntos. Berlusconi comentó que respalda la lucha de los venezolanos por rescatar la República y la libertad. Además expresó su solidaridad con Antonio Ledezma y todos los presos políticos y exiliados.

Costas venezolanas están en “advertencia y vigilancia” ante el paso de huracán María

– Los días martes y miércoles de la próxima semana, los efectos indirectos de la tormenta podrían sentirse en el centro y oriente, afirmó el ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velázquez.

#PrensaDSD
@PeriodistaDSD

avatar
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook