#InfoDSD #18Dic Resumen Informativo

Luisa Ortega Díaz: Maduro me dijo a mí que él no se iba del poder

“Se ampara ahora en un diálogo, subrepticio, por cierto, porque yo no tengo claridad cuáles son los puntos de la agenda, no me han informado, yo, como venezolana interesada en que se resuelva este problema. Existe un diálogo a espaldas del país y que no ha resuelto nada. Eso está como la Constituyente… ¿qué se va a negociar, la perpetuidad de él en el poder, el reconocimiento de la Asamblea Constituyente? Quienes reconozcan la Asamblea Constituyente están siendo cómplices de delito, porque la Constituyente es forma que tienen para cambiar el sistema republicano que tiene el país”, reveló la fiscal general Luisa Ortega Día
z desde el exilio, en un contacto con el programa El Citizen, conducido por Leopoldo Castillo y transmitido por EVTV Miami.
En referencia a ¿quién manda en Venezuela?, Ortega Díaz respondió que “un grupo de líderes negativos, personas que se han organizado para delinquir, un grupo de personas que no les interesa el país, no le interesa la población, un grupo de venezolanos que no quieren el bien para sus ciudadanos, porque la situación de Venezuela ya no es crítica, es de emergencia humanitaria. El desgobierno de Nicolás Maduro ha permitido que se incrementen los males que castigan al pueblo de Venezuela…Vienen las presidenciales y el candidato que vaya por el Psuv puede ser Rafael Ramírez, Diosdado Cabello, Jorge Arreaza, porque yo tengo conocimiento, yo sé que el acuerdo al que llegaron con Chávez, cuando ya estaba a punto de fallecer, es que primero iba a ser quien tiene el desgobierno en este momento y después iba a ser uno de estos tres. No sé qué irán a hacer”.

avatar
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook