#InfoDSD #18Feb Resumen Informativo

#InfoDSD #18Feb

Resumen Informativo


Pasaje urbano en Caracas costará 2000 bolívares a partir de este lunes

El presidente de la Central Única de Autos Libres y por Puesto, Luis Montoya, confirmó que a partir de este lunes 19 de febrero el pasaje urbano será aumentado a 2000 bolívares en los cinco municipios de la Gran Caracas.

“Sabemos que los 2000 bolívares no alcanzan pero sirven para medio seguir subsistiendo”, apuntó.


Jorge Rodríguez: Maduro hará importantes anuncios económicos el próximo martes

“Hoy no habrán anuncios económicos como muchos decían…(Maduro) dará un mensaje de paz y unión al país…Será el martes que se sienten las bases de la recuperación económica del país…El próximo martes se establecerán los cimientos de la prosperidad económica con el lanzamiento de El Petro” informó este domingo el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.


Antonio Ledezma se reunirá con miembros del alto comisionado de la ONU, para denunciar la violación de DD HH en Venezuela

“Informo a los venezolanos lo que estamos haciendo para contribuir a liberar a nuestra patria de la tiranía. Es hora de actuar sin titubeos para poner en su sitio a quienes han arruinado nuestra nación y hunden a nuestro pueblo en la miseria”, escribió el ex alcalde Antonio Ledezma en su cuenta Twitter, mensaje que estuvo acompañado de un video en el que explica las acciones que tomará en los próximos días.


Perú sobre viaje de Maduro: Tomaremos la decisión que tengamos que tomar si eso sucede

“Todo Estado tiene facultades y procedimientos administrativos para establecer medidas de diferente tipo cuando una persona no es bienvenida…Cuando a alguien se le dice que no es bienvenido, debe asumir que no es bienvenido…No me gusta especular, nunca lo hago, no lo haré ahora. Tomaremos la decisión que tengamos que tomar si eso sucede”, manifestó la canciller de Perú, Cayetana Aljovín, en referencia a la posible asistencia del presidente Nicolás Maduro a la Cumbre de las Américas.

De acuerdo con declaraciones de la canciller peruana, durante la Cumbre se tratarán dos temas importantes: gobernabilidad y lucha contra la corrupción. En ese sentido, indicó que se esperan medidas concretas y no declaraciones. “Creemos que son temas que además requieren de ya no declaraciones, sino medidas concretas que luego puedan ser auditables por la población”, dijo.

Por otra parte, reiteró que hasta el momento no se ha confirmado la presencia del presidente estadounidense Donald Trump.


#PrensaDSD
@PeriodistaDSD

avatar
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook