#InfoDSD #19Sep Resumen Informativo

Donald Trump: Llamamos a la restauración completa de la democracia y las libertades políticas en Venezuela, y queremos que esto suceda muy, muy pronto

– “No podemos seguir siendo observadores, tenemos motivos para recuperar y reactivar la democracia de Venezuela…Hemos puesto sanciones a Venezuela, llevaron una nación próspera al colapso. Estamos dispuestos a seguir implementando medidas si insisten en impulsar un régimen totalitario…Nos hemos reunido con presidentes de Latinoamérica para promover la paz y el progreso en la región. La meta es ayudar a Venezuela (…) Hacemos un llamado para que se recupere la democracia y la libertad. No podemos seguir siendo observadores, tenemos un motivo para recuperar su libertad y reactivar su democracia”, expresó el mandatario estadounidense este martes durante su intervención en la Asamblea General de la ONU.

Emmanuel Macron: No debemos ceder ante la tendencia dictatorial en Venezuela

– “La acción colectiva debe presionar para que haya respeto a la democracia”, expresó, este martes en su discurso el presidente de Francia, ante la Asamblea General de la Organización de la ONU.

Santos en la ONU: Nos duele Venezuela y la destrucción de su democracia

– “Estamos preocupados por la situación de Venezuela. Nos duele Venezuela y la destrucción de su democracia, persecución política y a los derechos de los venezolanos”, dijo este martes el mandatario colombiano en la Asamblea General de la ONU. Al mismo tiempo, pidió a las organizaciones internacionales a unirse a la lucha “por el pueblo venezolano para que regresen al camino constitucional y democrático”.

Maduro: Donald Trump hoy ha amenazado de muerte a este presidente humilde, obrero. Defenderemos la paz y ganaremos la vida

– “Ayer se reunieron a cenar en Nueva York los Judas de América para recibir las órdenes del Diablo (…) pero deben saber que este presidente humilde y obrero estará aquí de pie, mandando con el pueblo y ganaremos la paz a través de la soberanía (…) nada ni nadie podrá con nosotros…La agresión del nuevo Hitler, el señor Trump contra el pueblo de Venezuela. La supremacía racial hoy se expresó, a Venezuela no lo amenaza nadie, nadie es dueño de Venezuela, solo el pueblo”, expresó Maduro este martes en cadena nacional.

Perú convocó en la ONU a países latinoamericanos para tratar crisis en Venezuela

– Fuentes de la Cancillería peruana informaron que a la reunión pautada para este miércoles están convocados los ministros de Relaciones Exteriores y representantes de los países que ya participaron en el primer encuentro, celebrado en la capital peruana a instancias del gobierno del presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski. En esta segunda reunión se buscará “evaluar y adoptar nuevas medidas frente a la crisis en Venezuela”.

Más de 100 fallecidos tras sismo de magnitud 7,1 en México

– De acuerdo con un balance preliminar ofrecido por las autoridades estatales, el estado de Morelos es hasta ahora el más afectado. En la Ciudad de México hay un total de 27 edificios destruidos. El epicentro del sismo se localizó a 12 kilómetros al sureste Axochiapan, en el central estado de Morelos a una profundidad de 57 kilómetros.

Esta noche 8:45pm #BetaPolítico #Pactos ¡EN VIVO! A través del canal de Youtube de @JulioCoco ¡Suscríbete!

avatar
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook