#InfoDSD #20Ago Resumen Informativo

#InfoDSD #20Ago

Resumen Informativo

Tras 12 días desaparecido familiares del general Baduel piden fe de vida

– “Durante estos 12 días hemos hasta salido de Caracas buscando respuestas…Nos mandan a Ramo Verde pero allí sabemos que no está porque nos lo dijo el director…Cómo una persona puede estar cometiendo delitos si ha estado bajo la custodia del Estado durante los últimos ocho años”, expresó Adolfo Baduel, hijo del general.

Por órdenes del despacho de la presidencia gira de Gustavo Dudamel fue suspendida

– Los conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela comenzaban el 9 de septiembre en EE UU. “Le envío mi saludo a Gustavo Dudamel aunque no nos comprende, se ha vuelto un incomprendido como dice la canción de Ismael Rivera, de Maelo … no importa, vamos a seguir trabajando por los niños y niñas de Venezuela…Es muy fácil creer la mentira fresca, la mentira fácil y lanzársele al presidente Nicolás Maduro encima. Está bien, Gustavo Dudamel, que Dios te perdone por dejarte engañar”, manifestó Maduro el viernes pasado.

Maduro anunciará nuevas medidas para “combatir la especulación”

– “La próxima semana, que empieza mañana, se van a dar a conocer un conjunto de acciones para que se respete el precio máximo de los productos y para un conjunto de acciones de justicia muy severas que van a sacudir la sociedad”, expresó. Además señaló que se encuentra trabajando junto a su equipo económico y una comisión de la ANC “para tratar el tema inflacionario afectado por una tasa de cambio distorsionada entre el bolívar y el dólar. La ANC tomará medidas para que se respete el control de precios en el país y aplicará “justicia muy severa” a quienes se salten esas regulaciones”.

TSJ declaró “nulidad absoluta de la Ley Orgánica de Emolumentos, Pensiones y Jubilaciones de los altos funcionarios del Poder Público por razones de inconstitucionalidad”

Eclipse solar se podrá ver en el país mañana lunes, desde las 2:28pm

– El llamado “eclipse del siglo” alcanzará su punto máximo a las 3:15 pm y culminará en Venezuela a las 4:52 pm. En la zona occidental de Venezuela -Maracaibo, Mérida, Táchira- la Luna cubrirá alrededor del 30% del Sol. En la zona costera oriental -Sucre, Nueva Esparta- se podrá observar hasta un 60% de oscuridad, y en el centro del país -Caracas, Carabobo, Aragua- se apreciará oscurecimiento de 50% del astro rey.

#PrensaDSD
@PeriodistaDSD

avatar
es un autor que esta loco de remate, para no ponerse a barrer con un papermate, se dedica a escribir pendejadas en la WEB para que nadie las visite. Como la escoba se le rompio, escribe con la computadora.

Entrada publicada en: NoticieroDSD con las etiquetas escrita por: Nathaniel . Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook