#InfoDSD #20May Resumen Informativo

#InfoDSD #20May

Resumen Informativo


Irreversible: Venezuela Desobedeció, comienza la cuenta regresiva para el asfalto #Dimisión

La rectora del ilegítimo CNE, Tibisay Lucena, ofreció el primer boletín de la farsa electoral llevada a cabo este domingo, dando como resultado:

Con el 92.6% de transmisión la “proyección” de la participación fue de 48%

Corona a Maduro con 5.8 millones, Falcón 1.7 millones y Bertucci 925mil

Resultados con 8.603.936 votos válidos:

Nicolás Maduro. 5.823.728 votos

Henri Falcón 1.820.552

Javier Bertucci 925.042 votos

Reinaldo Quijada 34.614 votos

Venezuela desobedeció, comienza la cuenta regresiva para exigir la #Dimisión


Comunicado Soy Venezuela: “Los venezolanos ejercieron su dignidad y se rebelaron”

“Hoy todos juntos demostramos que el coraje civil es más poderoso que la fuerza bruta, el chantaje, la extorsión y el maltrato que sufrimos todos los días. Todos juntos haciendo cada uno lo debido demostramos que la verdadera unidad, la unidad de propósitos, tiene la vía despejada y será el signo determinante de la lucha que viene. Los venezolanos no nos amilanamos. Hoy demostramos que estamos claros. Hoy nuestra ausencia en las urnas fue una acusación firme y determinante sobre la violencia, ilegitimidad y crueldad que caracteriza al régimen. A pesar del vil chantaje con comida, empleos condicionados, acceso extorsivo a beneficios sociales, maltrato y presión sobre familias, represión y violencia, este clamoroso silencio confirmó q el régimen y sus cooperadores están desnudos d respaldo cívico. La comunidad de países democráticos lo dijo con claridad: Desconoceremos los efectos de esta farsa. Los venezolanos reafirman con su conducta de hoy que estamos claros y perfectamente alineados: desobedecemos”, reza parte del comunicado emitido este domingo a las 9:00pm por la alianza global y ciudadana Soy Venezuela.

Para leer el comunicado completo te invitamos a ingresar en este link: http://www.soy-venezuela.com/wp-content/uploads/2018/05/SoyVenezuela-se-pronuncia.pdf


Sebastián Piñera: “Las elecciones en Venezuela no son limpias, Chile no las reconoce”

Sebastian Piñera, presidente de Chile, aseguró este domingo que su país desconoce las “elecciones presidenciales” que se realizaron este domingo en el país.

“Las elecciones en Venezuela no cumplen con estándares mínimos de una verdadera democracia.No son elecciones limpias y legítimas y no representan la voluntad libre y soberana del pueblo venezolano. CHILE,como la mayoría de países democráticos,no reconoce estas elecciones”, manifestó el mandatario chileno a través de su cuenta en Twitter.


Henri Falcón: “Pudieran hacerse elecciones en octubre y estamos dispuestos a participar pero sin ventajismos…desconocemos este proceso electoral”

Este domingo, pasadas las 9:30 pm, Henry Falcón, informó que desconocía las elecciones presidenciales por las irregularidades cometidas durante el proceso.

“Nosotros desconocemos este proceso electoral categóricamente. Asumo la responsabilidad de lo que estoy diciendo…Mientras más abstención, más posibilidades de control de manejo absoluto de un gobierno que está acostumbrado a esto, a la trampa, a la manipulación, la coacción, a la presión a jugar con la dignidad de nosotros”, comentó.


Esta noche #Microbeta de audio por nuestro activista global @JulioCoco


#PrensaDSD
@PeriodistaDSD


avatar
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook