#InfoDSD #21Ago Resumen Informativo

#InfoDSD #21Ago

Resumen informativo

MUD realizará primarias en 20 estados el #10Sep

– Se habilitarán más de 3.000 mesas de votación. “La totalización se hará de forma manual. Los resultado se presentarán al país pocas horas después de haber realizado el proceso electoral…Están llamados a participar todos los venezolanos y extranjeros en el país inscritos en el Registro Electoral, mayores 18 años y aunque es muy apresurado hablar de cifra estimada de participación, estaremos preparados para recibir a millones de votantes”, explicó Francisco Castro, presidente de la Comisión de Primarias de la MUD.

Henrique Capriles: Jamás he firmado nada ni he tenido relación con Odebrecht, quien puede hablar de eso es el gobierno

– “Hay gente que se dice de oposición pero al final tienen otros intereses. Yo no tengo, ni defiendo grupos económicos, ni le pago facturas a nadie; ningún medio me dice que tengo que decir o hacer. Los factores de poder nunca han estado conmigo, porque no soy marioneta de ellos”, explicó el gobernador de Miranda, al mismo tiempo que pidió a quienes hacen los señalamientos presentar pruebas.

Juan Manuel Santos: La fiscal Luisa Ortega se encuentra bajo protección del gobierno colombiano. Si pide asilo se lo otorgaremos

– Por su parte, Efraín Cepeda; presidente del Senado de Colombia, invitó a la exfiscal Luisa Ortega Díaz a la plenaria de mañana y manifestó su apoyo al gobierno del presidente Santos, luego de que este le ofreciera formalmente asilo político a ella, a su esposo y a sus asesores.

Álvaro Uribe: La fiscal, protegida debidamente, debe contarle en su momento al mundo todo lo que ella sabe de ese régimen corrupto

– “Ojalá los militares de Venezuela reflexionen, saquen a Maduro y que haya una elección inmediata para que los funcionarios castrenses no asuman el poder, sino que después de sacar a Maduro inmediatamente asuma un civil”, agregó.

Brasil y Paraguay reiteraron su apoyo a la decisión del Mercosur de suspender a Venezuela

– Los presidentes de Brasil y de Paraguay, Michel Temer y Horacio Cartes, respectivamente, en un comunicado conjunto manifestaron que tras la reunión que tuvieron en el Palacio presidencial de Planalto, reafirmaron su compromiso con la decisión del Mercosur de suspender a Venezuela del bloque como la Declaración que 12 países de la región suscribieron en Lima el pasado 8 de agosto y en la que fue condenada “la ruptura del orden democrático venezolano”.

Parlasur rechazó posible intervención militar de EE UU a Venezuela

– “Es inaceptable cualquier amenaza”, señaló el parlamento.

Francia condenó la decisión de la ANC “de ejercer las competencias legislativas que incumben a la AN”

– “Solo un diálogo que respete el Estado de Derecho y la separación de poderes podrá garantizar una salida negociada de la crisis y preservar la democracia en Venezuela”, señaló en un comunicado el ministerio francés, quien además manifestó que Francia, junto a la Unión Europea apoyará “cualquier iniciativa” de diálogo.

#PrensaDSD
@PeriodistaDSD

avatar
es un autor que esta loco de remate, para no ponerse a barrer con un papermate, se dedica a escribir pendejadas en la WEB para que nadie las visite. Como la escoba se le rompio, escribe con la computadora.

Entrada publicada en: NoticieroDSD con las etiquetas escrita por: Nathaniel . Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook