#InfoDSD #21Ene Resumen Informativo

#InfoDSD #21Ene

Resumen Informativo


Soy Venezuela convoca concentración en Caracas mañana #22Ene: “Tributo a nuestros héroes caídos”

La alianza nacional Soy Venezuela convocó para este lunes 22 de enero a las 11:00 am una concentración en la plaza Las Tres Gracias, frente a la Universidad Central de Venezuela, en conmemoración a los 60 años del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez, en la que también se le rendirá tributo a los fallecidos el 23 de enero de 1958 y a los asesinados en la actualidad por participar en la lucha por la Libertad.

La actividad también se desarrollará en Guayana en Alta Vista (Semáforo Feria de las Hortalizas) a las 9:00 am y el martes 23 de enero en Maracay, Plaza La Soledad en Maracay a las 3:00 pm.


Cuerpo de Oscar Pérez fue enterrado en el Cementerio del Este

El cuerpo de Oscar Pérez, ex inspector del Cicpc, fue enterrado este domingo a las 7:30 am en la parcela más alta del Cementerio del Este, en Caracas, con la presencia de dos familiares únicamente, su tía Aura Pérez y una prima. Al resto de la familia y amigos de Pérez se les impidió el acceso al cementerio hasta que el cuerpo fue enterrado.
Posteriormente, a las 3:30 pm representantes de la sociedad civil se acercaron para visitar la tumba, colocar flores y rendir tributo.


Parlasur se pondrán a disposición de la AN para investigaciones sobre el caso de Oscar Pérez

“Pongo a disposición de la Delegación especial designada por el Parlamento venezolano, todo nuestro apoyo para dar a conocer sus conclusiones, ante los Parlamentos de los países miembros del Mercado Común del Sur”, precisó este domingo Williams Dávila, presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales de Parlasur.
Asimismo reconoció el trabajo de los diputados que conforman la Comisión que investiga los hechos de Oscar Pérez, quien fue asesinado junto a miembros de su grupo el lunes 15 de enero en El Junquito.


Rafael Ramírez pidió garantías para regresar al país para medirse en primarias ante Maduro

“Si yo vuelvo al país, reto a Maduro a unas primarias, libres, con garantías, para definir quién hará frente al candidato de la derecha, quién será el candidato del chavismo… Si el presidente Maduro me ofrece las garantías necesarias, entonces volveré al país para recorrer el camino de Chávez, para hablar con el partido, con los dirigentes, para hablar sin ser censurado… Si insistes en mantenerte en el poder, a costa de lo que sea, se puede producir una fractura histórica en nuestro movimiento y nuestro país será presa de un largo y continuado proceso de desestabilización y caos”, señaló Rafael Ramírez, ex presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo durante el gobierno de Hugo Chávez, en su artículo dominical en el portal Aporrea.


#PrensaDSD
@PeriodistaDSD

avatar
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook