#InfoDSD #23Ago Resumen Informativo

#InfoDSD #23Ago

Resumen Informativo

Luisa Ortega en Brasil: Tengo muchas pruebas contra Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez-

“En el caso de Odebrecht, hemos detectado que a Diosdado Cabello le depositaron 100 millones de dólares en una empresa española denominada TSE Arietis, cuyos propietarios son sus primos”. En el caso de Tarek William Saab, Ortega hizo saber que posee seis expedientes por corrupción en Venezuela, relacionados con el desfalco de Pdvsa. Por otro parte también afirmó tener pruebas que comprometen a Maduro, por la presunta propiedad de una empresa que vende alimentos a los Clap.

7 Magistrados designados por la AN se reunieron con altos funcionarios en la Casa Blanca-

“Vamos a trabajar con la justicia internacional para hacerle un cerco al señor Maduro y a su régimen y parar la violación sistemática de la Constitución que existe en Venezuela”, indicó el magistrado Miguel Ángel Martín en un foro de la organización Freedom House. Los magistrados tienen previsto viajar a Argentina, Colombia y México.

Delegación de la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur-

“Logramos que no fuera sustituida la delegación que la AN designó para formar parte como parlamentarios del Parlamento del MERCOSUR. Hicimos valer nuestra condición de ser legítimos representantes de todo el pueblo venezolano”, informó el diputado Williams Dávila a través de un comunicado.

Solicitarán retiro de la inmunidad parlamentaria a Freddy Guevara-

Así lo aseguró el constituyentista, Julio Chávez. “Yo creo que en el caso de Freddy Guevara nosotros debemos solicitar y así lo vamos a hacer… el antejuicio de mérito para allanar la inmunidad de Freddy Guevara”, manifestó Chávez en una entrevista para el canal estatal VTV, luego de señalar al diputado de ser “el vocero principal” de convocatorias de “actos de terrorismo”.

Mike Pence: Estaremos con ustedes hasta que la democracia sea restablecida en Venezuela-

“Pueden tener confianza que bajo el presidente Trump, los escuchamos y estamos de su lado. No vamos a hacernos de la vista gorda mientras Venezuela se desmorona. EEUU va a seguir apoyándose con las naciones libres del hemisferio hasta que se restituya la democracia en Venezuela, país por país están tomando medidas para castigar al régimen de Maduro… Bajo instrucciones de Trump el gobierno de EEUU ya ha hecho sanciones en contra del régimen de Maduro, y habrá más; tenemos muchas opciones en el caso de Venezuela y vamos a lograr una solución pacífica para ese pueblo”.

Marco Rubio: en este hemisferio ya tenemos una Cuba y no nos hace falta otra más-

“En este país jamás vamos a aceptar ese sistema de gobierno ilegitimo, jamás vamos a permitir que esa causa se pierda o se olvide”, señaló el senador durante el conversatorio realizado en Miami.

Panamá no solicitara visa a pasajeros venezolanos en tránsito-

“Las medidas las adoptamos pensando en la seguridad del país. Para los pasajeros que estén en tránsito no se les solicitará ninguna visa… La ruptura del orden democrático en Venezuela, pone en riesgo “nuestra seguridad, nuestra economía y las fuentes de empleos”, aseguró el vicecanciller de Panamá, Luis Miguel Hincapié.

#PrensaDSD
@PeriodistaDSD

avatar
es un autor que esta loco de remate, para no ponerse a barrer con un papermate, se dedica a escribir pendejadas en la WEB para que nadie las visite. Como la escoba se le rompio, escribe con la computadora.

Entrada publicada en: NoticieroDSD con las etiquetas escrita por: Nathaniel . Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook