#InfoDSD #23Oct Resumen Informativo

#InfoDSD #23Oct

Resumen Informativo

Gobernadores electos de AD se subordinaron ante la ANC

– Este lunes los gobernadores electos Ramón Guevara, gobernador de Mérida, Laidy Gómez, gobernadora de Táchira, Antonio Barreto Sira, gobernador de Anzoátegui y Alfredo Díaz gobernador electo de Nueva Esparta; pertenecientes al partido Acción Democrática, prestaron juramento ante la junta directiva de la ANC, información que fue confirmada por la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez.

Juan Pablo Guanipa: Con coherencia y dignidad no nos juramentaremos ante la fraudulenta ANC

– “Este Gobierno es miseria, destrucción y le está haciendo un profundo daño a Venezuela. Vamos unirnos por una sola lucha, no para arrodillarme ante un poder fraudulento, voy a la gobernación del estado Zulia para defender a los ciudadanos”, expresó el gobernador electo por el estado Zulia desde los jardines del Palacio Federal de Gobierno este lunes. Guanipa también instó a la unión del país para el rescate de la democracia y a las instituciones para que hagan respetar la constitución.

Antonio Ledezma: Se puede perder todo menos el entusiasmo, el decoro y la dignidad

– “Debemos comprometernos a que no vamos a perder el ánimo, se puede perder todo menos el entusiasmo, el decoro y la dignidad… Los invito a mantenernos en pie de lucha. Ahora es cuando hay pueblo, valor y coraje. No nos van a poner de rodilla… Nos vamos a arrodillar cuando encendamos la luz de la libertad y nos arrodillemos para hacer una oración en gratitud a Dios”, fueron parte de las palabras del alcalde Metropolitano y preso político, en un video difundido a través de las redes sociales.

Freddy Guevara: Los Gobernadores que se juramentaron se apartaron

– “Posición de la Unidad se decidió y comunicó hace tiempo: NO juramentarse ante ANC. Los gobernadores que se juramentaron se apartaron… Venezuela entera agradece y reconoce firmeza y coherencia de Juan Pablo Guanipa, gobernador del Zulia quien no se juramentó ante el fraude ANC”, manifestó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, a través de su cuenta en Twitter.

Maduro nombró “protectores” a candidatos oficialistas que perdieron en elecciones regionales

– “Los protectorados han sido exitosos. Francisco Arias Cárdenas será el protector del Zulia, Jason Guzmán en Mérida, Aristóbulo Istúriz por Anzoátegui y el general Mata Figueroa el de Nueva Esparta”, indicó el mandatario este lunes en cadena nacional. En cuanto a los gobernadores de AD que se subordinaron ante la ANC los instó a “pasar la página” y señaló que “espera su mejor voluntad”. Entre tanto, el caso de Juan Pablo Guanipa se debatirá mañana en la ANC.

Esta Noche 9:40pm #BetaPolítico #Espacio por @JulioCoco a través de su canal en YouTube ¡Suscríbete!

#PrensaDSD
@PeriodistaDSD

avatar
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook