#InfoDSD #25Ago Resumen Informativo

#InfoDSD #25Ago

Resumen Informativo

Donald Trump firmó orden ejecutiva que establece sanciones económicas contra Venezuela

– “La nueva medida del Presidente prohíbe los trámites de nueva deuda y patrimonio emitidos por el gobierno de Venezuela y su empresa petrolera estatal. También prohíbe las transacciones en ciertos bonos existentes propiedad del sector público venezolano, así como los pagos de dividendos al gobierno de Venezuela… Para mitigar el daño al pueblo estadounidense y venezolano, el Departamento del Tesoro está emitiendo licencias generales que permiten transacciones que de otro modo estarían prohibidas por la Orden Ejecutiva”, señala parte del comunicado emitido por la oficina de prensa de la Casa Blanca.

MUD: Los venezolanos no pedimos sanciones, pedimos que se cumpla la Constitución y que todo contrato y toda deuda pase por la Asamblea Nacional.

Maduro pidió un “juicio histórico por traición a la patria” a quienes promovieron sanciones contra Venezuela

– “Julio Borges es la cabeza de quienes han pedido y que han ido a hacer el lobby para que se impongan decisiones que nos hagan un gran daño económico, energético y financiero”, apuntó. En referencia a las sanciones convocó a una reunión a los tenedores de bonos e inversionistas estadounidenses en el país, “atención tenedores de bonos, a través del vicepresidente de Finanzas, Ramón Lobo, los convoco a una reunión la semana que viene para buscar una solución a este decreto infame firmado hoy por Trump…convoco a los inversionistas estadounidenses en Venezuela porque yo quiero que se queden en el país trabajando”.

Embajadora de EEUU en la ONU: Sanciones son un mensaje claro para el pueblo de Venezuela y para Maduro, no toleraremos la dictadura

– “En este momento nos pareció, dado que no estamos viendo ningún progreso para ayudar al pueblo de Venezuela y vemos más de la toma de poder que Maduro está intentando, que las sanciones eran una opción para mandarle un mensaje”, manifestó la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley.

Jefe militar de EEUU: Solución en Venezuela es diplomática y regional

– “La gente en Venezuela está sufriendo una catástrofe humanitaria… Nuestra esperanza compartida es que esto vaya a un mejor futuro, que se respete completamente la democracia en Venezuela. Eso va a ser lo mejor para nosotros”, expresó el almirante Kurt Tidd. Por otra parte, el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Herbert McMaster aseguró que EE UU no planea acciones militares contra Venezuela en un futuro cercano. Aclaró que las medidas que adoptarán para la recuperación de la democracia en Venezuela son de carácter político y económico.

Luis Almagro: Sanciones contra dictadores no constituyen agresión, son instrumentos de defensa de DDHH y democracia

Magistrados nombrados por la AN llevarán caso de Venezuela a la Corte Penal Internacional

Tarek William Saab: Civiles juzgados en cortes militares pasarán a cortes ordinarias

– De los 110 casos de civiles juzgados en tribunales militares, 84 de estos pasarán a la jurisdicción ordinaria. Saab también informó que se designarán fiscales especiales para atender casos de violencia y “crímenes de odio”, recalcó que los responsables tendrán “atención especial”.

#PrensaDSD
@PeriodistaDSD

avatar
es un autor que esta loco de remate, para no ponerse a barrer con un papermate, se dedica a escribir pendejadas en la WEB para que nadie las visite. Como la escoba se le rompio, escribe con la computadora.

Entrada publicada en: NoticieroDSD con las etiquetas escrita por: Nathaniel . Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook