#InfoDSD #28Ago Resumen Informativo

#InfoDSD #28Ago

Resumen Informativo

MUD respalda sanciones económicas impuestas por EE UU contra Venezuela

-“Sanciones de quien sea a vagabundos, violadores de derechos humanos y saqueadores de los recursos públicos siempre contarán con nuestro apoyo, en ausencia de una justicia imparcial de Venezuela”, reza parte del comunicado donde también señalan a Maduro como el causante de la crisis económica, política y social, “también es responsable del desconocimiento del voto popular y del golpe de Estado al Parlamento y a la CRBV (Constitución) que ha generado una contundente e inédita reacción diplomática del mundo democrático”.

Ortega Díaz: Maduro sustrajo del fisco entre 8 y 10 millones de dólares en efectivo y los pagó a una importante firma

– Durante una reunión realizada en Costa Rica, Oretga aseguró que para la “millonaria trama de corrupción” se ha utilizado “como fachada a la empresa venezolana Contextus Comunicación Corporativa”. “Esta millonaria operación de corrupción involucra a Elías Jaua, Jorge Rodríguez, Jesse Chacón y Maximilian Sánchez”, agregó. Además de esto señaló que había hecho entrega de pruebas de este y otros casos a fiscales de EE UU, “en Venezuela no va a ser posible hacer Justicia y por eso estoy entregando evidencias a distintos países”.

Delcy Rodríguez: Por sanciones de Trump no tenemos como pagar alimentos

– Rodríguez aseguró que el país no tiene no tiene como pagar los medicamentos y alimentos que se encuentran en las costas, luego de que el presidente Trump firmara el decreto el pasado viernes, con el que según se “acaba de formalizar el bloqueo financiero a Venezuela” y con el que se pretende llevar al país a “una cesación de pagos internacionales para agudizar la agresión económica contra el pueblo venezolano”.

Rusia acusa a EE UU de “agravar las tensiones” en Venezuela

– “Está sanciones contra los sectores financiero y petrolero de Venezuela tienen como objetivo (…) agravar los problemas económicos” en el país, en momentos en que “aparecen las primeras señales de una estabilidad relativa en la política interior…Las sanciones “alientan a la parte intransigente (de la oposición), que sólo ve una oportunidad política mediante la exclusión de las autoridades venezolanas”, señaló la portavoz del ministerio de Exteriores, Maria Zajarova.

Restablecieron el paso de vehículos y el suministro de agua en Choroní

#PrensaDSD
@PeriodistaDSD

avatar
es un autor que esta loco de remate, para no ponerse a barrer con un papermate, se dedica a escribir pendejadas en la WEB para que nadie las visite. Como la escoba se le rompio, escribe con la computadora.

Entrada publicada en: NoticieroDSD con las etiquetas escrita por: Nathaniel . Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook