#InfoDSD #29Oct Resumen Informativo

#InfoDSD #29Oct

Resumen Informativo


Julio Borges exigió a Maduro refinanciar la deuda externa del país para atender con esos recursos la crisis económica y “el hambre del pueblo”

“Maduro pretende pagar en el año más de 12 mil millones de dólares en deuda externa, a pesar de la crisis económica que vive Venezuela, el gasto social de 2017 no llega ni al 40% de ese monto. Ellos se cobran y se dan el vuelto, es un nido de corrupción, ellos mismos son quienes tienen los bonos de la deuda. Es una vergüenza que actúen contra los venezolanos, nada más por mantener sus negocios millonarios con la banca mundial…Los del Gobierno actúan para beneficiarse entre ellos mismos, prefieren pagar la deuda externa para quedar bien ante los bancos internacionales y seguir haciendo sus guisos; en lugar de invertir esta cantidad de dinero para traer comida y medicamentos para los venezolanos que sobreviven con el estómago vacío, sin plata en los bolsillos y sin medicinas en los hospitales”, exigió este domingo el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.


Diego Arria: La MUD es un “cogollo” de partidos con intereses individuales

“Alarmante que sigan calificando a la MUD como representante de la Oposición. Es cogollo de partidos con intereses individuales… No todos los integrantes de la MUD buscan la salida de Nicolás Maduro del poder”, expresó el ex secretario del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a través de su cuenta en Twitter.


Luis Almagro ve sin sentido que la oposición acuda “sin garantías” a las elecciones municipales

“No tiene ningún sentido ir a un proceso electoral que no tiene garantías, porque no se puede jugar con el voto de la gente… Ninguna elección en Venezuela dará garantía a los electores a no ser que se realice con observación internacional calificada y especialmente por parte de esta Organización”. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, también manifestó que a su juicio los procesos electorales en Venezuela “están falseados” y que “el gobierno se burla incluso del resultado de los comicios”.


CNE recibirá este lunes postulaciones de candidatos para elecciones municipales

El ente comicial dará apertura mañana lunes #30Oct al sistema en línea para recibir las postulaciones de los candidatos que participarán en las elecciones municipales previstas para el 10 de diciembre, al mismo tiempo que recibirá las postulaciones de los candidatos a la gobernación de Zulia, quien también se escogerá en diciembre. La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, explicó el pasado viernes durante rueda de prensa que para las elecciones municipales se empleará el corte del Registro Electoral hasta el 15 de julio, que se usó para las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente y las elecciones regionales, e igualmente prestarán sus servicios los mismos miembros de mesa e integrantes de las juntas regionales.


#PrensaDSD
@PeriodistaDSD

avatar
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook