Falsa conspiración de Kellogs ?

Hace 3 días (el 31 de agosto de 2013) este articulo apareció en Panfletonegro link, firmado por el “Abg. Carlos Hernández” desde entonces a sido visto 15500 veces , comentado 121 veces y votado negativamente unas 110 veces.

Lo curioso del caso es que en menos de 3 días un sin número de sitios lo sindicaron y le dieron veracidad y validez al asunto, incluso un periódico Venezolano lo reseña como noticia, lo cual nos lleva a pensar que la calidad del periodismo del país es similar a la gestión de la economía. ¡Quise decir mala!

¿Es la conspiración real o falsa? ¿Es una mamadera de gallo de la « Derecha sifrina » o un desvarió de la « izquierda patriótica »?

Una búsqueda de la persona que firma y sus referencias arroja datos inconclusos, pero eso puede ser signo de que se firmo con un pseudónimo.

Una pista interesante es que las fotos no están hospedadas en el sitio donde el artículo aparece, están en otro blog, vayan a ver.

Lo mas grave es que un diario real lo reseñe como noticia cuando no hay ningún fundamento para comprobar la veracidad y todo apunta a que el texto es una jodedera, solo un sitio de agregación de tendencias chavistas lo reseña.

http://eldiariodecaracas.com/que-sucede/kellogs-conspira-contra-la-revolucion-bolivariana-foto

Señores Chavistas ustedes tienen el gobierno por el que votaron, señores de los medios de la derecha sifrina… ustedes con esa mediocridad que muestran; ¡tienen el gobierno que se merecen!

Igual, como no queríamos perdernos ese bonche lo sindicamos aquí para montarnos en la vaina a ver qué tal nos resulta.

Sin más les dejo el articulo…

—————————————————————————————————–

Kellogs conspira contra la Revolución Bolivariana

 Kellogs conspira contra la Revolución Bolivariana

Hay que prestarle mucha atención a esto, señores. No es juego. 

Temprano estaba detallando en una caja de Froot Loops que tenemos en la casa -y que gracias a Dios, luego pude confirmar que los usan para envenenarnos con transgénicos-. Me llamó muchisimo la atención este mensaje que traía impreso en su dorso.

Comprendo perfectamente que a simple vista pueda parecer un juego inocente para que los niños se entretengan mientras comen, pero como con los enemigos de la Patria hay que estar siempre alerta, agucé mis sentidos. Lo que encontré es bastante alarmante, y ojalá alguna autoridad pueda echarle un ojo a esto, ya que quiero lo suficiente a mi país como para que me duelan lo que desde el extranjero pretendan hacer con nuestro suelo.

 

 

 Kellogs conspira contra la Revolución Bolivariana

Presten atención, por favor.

¿Ven que no es inocente un coño?

Vamos por partes

  • Sam y sus sobrinos: No solamente mencionan a Sam, que podría ser un nombre cualquiera, sino que hacen mención al hecho de que tiene sobrinos. O sea, el Tío Sam. Es que no pueden ser más descarados. Obviamente, los sobrinos del Tío Sam en Venezuela son los fascistas de la MUD.
  • A llegar a los deliciosos Froot Loops: Deliciosos le resultan al imperio yanqui los recursos naturales y la posición geoestratégica de Venezuela, además de su influencia en la ardua tarea de despertar a los pueblos nobles de Latinoamérica y el Mundo.
  • Ahora que el hombre de las nieves está dormido: Estos desgraciados carentes de ética se refieren de la manera más burlesca a la siembra de nuestro Comandante Supremo, nuestro Gigante Eterno. El hombre que nos hizo despertar del letargo amargo de la Cuarta República.  Ni siquiera tienen la decencia de respetar a quien no pudieron vencer en vida. El pueblo venezolano no olvida estas afrentas, señores de la Kellogs.
  • ¿Sabes cuál es el camino?: Luego de que los escuálidos nos metieran hasta por la sopa la frasesita de “Hay un camino” ¿Qué más puede pensar un niño, que aún no posee el suficiente control sobre sus procesos cerebrales? Mucho ojo, señores, que el futuro de la Revolución son los niños. Si nos los alienan desde pequeños, nuestra Revolución corre grave peligro. Y los alienan mediante estos aparentemente inocentes mensajes, que traen toda una carga subliminal detrás.No sólo por acá, también por los medios burgueses. Muchos pasan desapercibidos y no pueden ser atacados. Alerta, compañeros.

Es grave, señores. Ya lo dijo el camarada Pérez Pirela en muchos de sus programas -vaya un saludo, de este fiel seguidor de su trabajo. Primero, Últimas Noticias llamando al magnicidio a través de sus crucigramas; ahora esto, sembrándoles maldad apátrida a nuestros pequeños forjadores de Patria. Señores, por favor. Ya basta de equivocaciones. Aquí hay un pueblo digno dispuesto a defender a la Revolución en todos los escenarios, hasta la muerte de ser necesario.

Al enemigo, ni agua camarada Maduro ¡Mano dura con estos facinerosos!

De una vez: Mosca con los alimentos que usan GMOs, a todos. Investiguen más, y no se extrañen si el cáncer del comandante fue originado por alimentos transgénicos ¡Un veneno a fuego lento! Quiero hacer un llamado a los cuerpos de seguridad para que investiguen más al respecto, sería otro asesinato a manos del imperio, tal como el de Bolívar, asesinado por conquistarles la Florida, y ocultado por la misma derecha endógena acá en Venezuela y en Colombia.

Y que conste que estoy usando este blogcito de la derecha sifrina ya que aún no he tenido tiempo de armar mi propio blog. Lo que importa es el mensaje, no el mensajero. No será primera vez que usamos al enemigo para su propia destrucción

¡CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!

Abg. Carlos Hernández
Misión Sucre-UBV Carúpano
Orgulloso y aguerrido militante del Partido Socialista Unido de Venezuela