No es la MUD la que va a sacar al dictador, es el Soberano

Bandera de VenezuelaHay que entender que los políticos de la oposición, tienen el deber de seguir las reglas, no porque el gobierno las respete que sabemos no lo hace, sino porque de otro modo no se obtendría el apoyo internacional y esto pudiese perpetuar al régimen como pasó en el 2002.

El pueblo está harto y al borde de un estallido social (de echo el estallido está ocurriendo entre saqueos y quema de ladrones) cuando la cosa se prenda de verdad, el ejército deberá tomar partido y algunos jugaran para el bando de la libertad y otros para el del dinero mal habido.

Pero lo importante es que no exista duda alguna en la opinión internacional que este gobierno tuvo todas las oportunidades de rectificar y de incluso salir por las buenas y no quiso.

Venezuela necesita menos violencia y más razón.

627937-un-etudiant-venezuelien-fait-face-a-la-police-lors-d-une-manifestation-contre-le-gouvernement-a-caraDe ese modo, no podrán bautizarlo esta vez como un “Golpe de estado”, el rol de los políticos de la oposición es de asegurar la transición cuando el vacío de poder se produzca y las serenatas y la bailo-terapia son un mensaje de que el cambio se quiere por las buenas, pero el bully Chavista no lo acepta.

Recemos para que podamos entender esto y no sigamos al próximo caudillo que nos llame a salir a dejarque nos maten a las calles y lo pongamos en el poder, acuérdense que eso fue lo que el mismo Chavez hizo…

Entonces, no critique, si no le gusta la bailo-terapia salga con su pancarta y joda y proteste a quien y donde usted quiera, seguro un poco de gente se le pega atrás apoyándolo. Pero no crea que por eso tendrá el poder político luego, pues Venezuela lo que necesita es: menos violencia y más razón.

avatar


Entrada publicada en: Opinion by RockDio. Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook