Él odia a Venezuela, o la ama tanto (Comentado)

El autor original pide expresamente no reproducir su articulo, pero quisimos comentarlo esperamos que este de acuerdo, asi mismo, si usted desea leer el original lo cual recomendamos ampliamente, el enlace esta al final.

¿Es de verdad odio?

Venezuela es un país no apto para gente decente, no apto para personas que desean vivir en paz y siguiendo las normas, Venezuela es un país de anarquía y de anarquistas, por eso tenemos el gobierno que tenemos, porque es el que merecemos. Es por eso que odio a Venezuela con toda mi alma y no me da pena decirlo.

No creemos que la odies, la rabia y la tristeza vienen de la impotencia que te genera el ver tu patria que amas ser destruidad por su propia gente.

 

…Las Zancadillas de la vida:

Odio a Venezuela y me quiero ir de aquí, necesito irme de este país, pero cada vez que estoy a punto de lograrlo, Venezuela me hace una de las suyas y no me deja irme, cuando no me sube el precio del pasaje, me atracan el día que voy a la agencia de viaje a comprar el pasaje y se me llevan el pasaporte, o si no me clonan la tarjeta o me roban el carro que era lo que iba a vender para llevarme algo para mantenerme al principio, haciendo que mi odio hacia el país en el que nací y crecí, sea cada día más grande.

Habia que irse antes?

 

El final de esta frase se perdio en la rabia:

Venezuela es un gran país lleno de gente de mierda, tengo que atajarlos, porque un país es su gente, son los ciudadanos los que convierten un terreno en país, entonces Venezuela somos todos los que en ella vivimos y los que llevamos su nacionalidad, y si, la mayoría son gente de mierda que no tiene ningún tipo de conciencia ciudadana, respeto por si mismos ni por el prójimo, que no les importa nada…

Entonces si Venezuela es su gente, Venezuela es una mierda!

¡Nos identificamos contigo!

Desde niño siento que no pertenezco a esta cultura, que nací en el sitio equivocado, que estoy atrapado en una sociedad decadente, autodestructiva, egoísta, malvada y atrasada de la que no puedo escapar, no cesaré en mi empeño de hacerlo, porque algún día podré irme y sé que seré feliz.

Ojala lo logres hermano, porque el sueño de reconstruirlo, con algo de suerte lo veran nuestros nietos.

Tambien recomendamos leer nuestro articulo de 2014 que va mas o menos en el mismo sentido: somos una radio tarifada
Escrito original en: Odio a Venezuela y no me da pena decirlo

Por: Ramón José Aguache

avatar


Entrada publicada en: Opinion by RockDio. Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook