#InfoDSD #25Jul Avance Informativo

Al menos 12 personas fueron detenidas en Caricuao tras allanamientos

Alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja, Lechería, Gustavo Marcano fue destituido por el TSJ- En la audiencia realizada el día de hoy se ordenó la destitución de su cargo y la detención del mandatario, quien deberá cumplir 15 meses de prisión más “las accesorias por la ley del referido desacato”. El centro de reclusión será la sede del Sebin, hasta que se determine el sitio definitivo de prohibición de libertad.

MP recibirá denuncias de empleados obligados a votar el domingo #30Jul- La Fiscal General reveló que ya hay empleados que han acudido a denunciar estos casos en la Fiscalía. Aunque Ortega Díaz no dio un número específico de denuncias recibidas, extraoficialmente se maneja que la cifra es de al menos 90 denuncias.

TSJ dictó prohibición de salida del país al alcalde Alfredo Ramos- El organismo judicial determinó la audiencia oral y pública por su presunto desacato al mandato cautelar dictado en sentencia número 400, de fecha primero de junio de 2017. Por su parte, el alcalde rechazó la medida y manifestó que no acudirá a la citación que le realizó el TSJ para este viernes #28Jul a las 10am.

MP citó en calidad de imputada a Mayra Galindo por hechos de corrupción durante gestión en la Contraloría General de la República- Deberá comparecer el jueves #10Ago, a las 9:00 am.

Cierre de campaña de la ANC será el día jueves #27Jul, último día de paro cívico convocado por la Unidad- “Invito desde ya a todo el pueblo a que el próximo jueves protagonicemos la mamá de los cierres de campaña en la avenida Bolívar y en las calles aledañas”, expresó Maduro.

MUD reiteró llamado a paro cívico para este miércoles #26Jul y jueves #27Jul- “Este miércoles todo el mundo debe estar en sus casas, a excepción de aquellos que estén en la calle trancando su avenida o la calle, el objetivo es la paralización de las actividades. Para el jueves, en los estados, deben levantar las trancas para que la gente que vienen a protestar a la capital pueda llegar, y en caracas también levanten las barricadas (el jueves) para que puedan llegar todos los venezolanos”, indicó el diputado Freddy Guevara.

Sector transporte se unirá al paro de 48 horas- El presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta, aseguró que todos sus agremiados tanto del bloque Oeste, Este, Suroeste de Caracas y en los 23 estados de Venezuela acatarán el paro cívico.

CTV informó que 18 organizaciones sindicales, 15 federaciones y ocho colegios profesionales acatarán el llamado a Paro

Fedeagro se sumará al paro- “Vamos a seguir luchando por una Venezuela libre, a los trabajadores le hemos dicho que no vamos a tener retaliación si quieren ir a trabajar, la mayoría de los asociaciones van a estar cerradas y acatarán el paro cívico”, dijo Celso Fantinel, productor agrícola y segundo vicepresidente de Fedeagro.

Fedecámaras: Damos libertad plena a nuestros trabajadores y empresarios que decidan sumarse a esta convocatoria cívica

Senadores Marco Rubio y Bob Menendez, pidieron al presidente Donald Trump sanciones a 10 individuos más de alto rango en el gobierno, antes de las elecciones del domingo- Entre alguno de los nombres destacan: Tibisay Lucena Ramírez, Tarek William Saab y María Iris Varela. “Esto es sólo el comienzo de Maduro y de aquellos que le dan poder para destruir la democracia y abusar del pueblo venezolano”, dijo el senador Rubio en un comunicado al Miami Herald. “Más sanciones esperan si Maduro sigue adelante con el voto fraudulento del domingo”.

avatar


Entrada publicada en: Destacada, Noticiero #InfoDSD by RockDio. Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook