Es la patilla es un medio de desinformación del gobierno?

Que mas evidencia necesitamos, ellos se ganaron la confianza de la oposición publicando lo que parecía ser apoyo 100% a la democracia y la libertad.

CaptureTodo lo que aparecía y aparece es en contra del gobierno de Venezuela y sus desmanes.

Pero al mismo tiempo hacen correr opiniones y falsas informaciones que en apariencia desacreditan al gobierno pero que en realidad son fácilmente desmentidas.

Ya en varias ocasiones han hecho esto y la oposición ha quedado en ridículo y el gobierno ha podido hacer acusaciones de manipulación de información dejando por el piso a la oposición en el entorno nacional e internacional.

La última traición de la cual fuimos víctimas fue el titular sobre la tortura y la defensora del pueblo, todo el mundo horrorizado salió a compartirlo y opinar, llego hasta a los medios internacionales.

Aqui puedes ver el artículo original

Capture

Nuestras fuentes nos informan que eso  fue simplemente una jugada sucia orquestada  por la defensora del pueblo para así desprestigiar a la oposición Venezolana y a la causa de los estudiantes.

 

FIRMA LA PETICION:
Participa a desenmascarar al régimen ante el mundo: Haz click para firmar la peticion para : Proteger el derecho de todos los Venezolanos

Ella se vio obligada a declarar pues desde GINEBRA el 6 de marzo de 2014 un grupo de expertos independientes* de las Naciones Unidas solicitó al Gobierno de Venezuela el pronto esclarecimiento de las denuncias de detenciones arbitrarias y de uso excesivo de la fuerza y violencia contra manifestantes, periodistas y trabajadores de los medios durante la reciente ola de protestas en el país.

Claro eso fue para crear una cortina de humo, calmar a la opinion internacional y despues volver a esconder las denuncias en una gaveta .

Puedes leer el comunicado completo aqui: Expertos de la ONU piden aclaración sobre supuestas detenciones arbitrarias y uso de violencia

DENUNCIA VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS
La única opción que nos queda para proteger a nuestros estudiantes es hacer las denuncias ante el alto comisionado de los derechos humanos en Ginebra.
En este enlace te explicamos como

 

En este enlace está el ejemplo, un contra ataque mediático del oficialismo, destinado a desvirtuar a la oposición:Medios privados manipulan palabras de la defensora del pueblo

Una excusa más para justificar los desmanes del gobierno.

La defensora declaro y volvió a esconder en una gaveta las denuncias pues sabía que la opocisión haria el trabajo sucio del gobierno.

foropenal

La defensora del pueblo midio sus palabras y dio un mensaje que se prestaba a malas interpretaciones aproposito, eso es una tecnica Comunista derivada de el concepto: desliz freudiano

Pese a las explicaciones de la defensora y a su exigencia en la rigurosidad en el uso de los términos, lo cierto es que la Convención contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes de la ONU y la Ley Especial para Prevenir y Sancionar la Tortura señalan expresamente que también se considerarán torturas los dolores o sufrimientos físicos o mentales que se inflijan intencionalmente a una persona para que confiese, para castigarla, intimidarla, coaccionarla o discriminarla.

Pregúntate, ¿quién financia ese sitio? ¿Por qué es tan popular? ¿Cuántas veces nos ha engañado?
No queda lugar a dudas, ese sitio es parte de las jugadas de desinformación de la contrainteligencia Cubana.

Por ultimo, ten siempre a mano los numeros del foro penal, ellos pueden ayudarte si los esbirros te capturan.

 

 Pedimos disculpas por la calidad de este articulo, tenemos que rebajarnos a esto para que leas cosa que son imporantes y que ayudan reamente a salvar al pais.
avatar
Robert Ru: Músico por naturaleza, compositor por dejar una huella en el suelo de la vida, comunicólogo por profesión, promotor cultural y proyectista por azares del destino, escritor para no perder el tiempo y loco coherente desde siempre.

Entrada publicada en: Articulos con las etiquetas , , escrita por: Robert R . Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook