UNESCO – LA PARCIALIDAD DE LAS INSTITUCIONES:

Escrito por: el: 06/03/2014

BOLIVAR AL SERVICIO DE LA IZQUIERDA CAVIAR MUNDIAL, un legado para el destino de la humanidad.

La embajada de Venezuela en Francia difundió el pasado 28 de febrero la información que se realizaría un acto el día 5 de marzo, dentro del marco de la conmemoración del primer aniversario de la muerte de Hugo Chavez Frias en la sede de la UNESCO en Paris, Francia.

El titulo del acto: De Bolivar a Chavez: Un legado para el destino de la UNESCO

Este acto fue organizado en conjunto por la embajada de Venezuela y la Delegación permanente de la Republica Bolivariana de Venezuela ante la UNESCO.

irinaPor iniciativa de un grupo de Venezolanos residenciados en Francia, sin vinculaciones políticas o partidistas y preocupados por la actual situación de protestas, represión, violación a los derechos constitucionales y los derechos humanos se lanzo una petición dirigida a M. Irina BOKOVA Directora General de la UNESCO, a fin de solicitar a tan renombrado organismo no se prestara para una manipulación política y mediática de esa envergadura.noeschavez

Con esta actividad se pretende; a todas luces validar un nuevo culto nacional que excluiría a todos los venezolanos que adversan las ideas revolucionarias y fratricidas del extinto presidente Hugo Chavez Frías.

Lo cual además atenta contra la ley del 20 de junio de 1968 sobre los usos del nombre, efigie y títulos de Simon Bolivar, publicada en Gaceta Oficial, bajo el número 26.658.

La petición obtuvo 2300 firmas en un lapso de 3 días que fue el tiempo del que se dispuso pues debía ser entregada antes de que el acto fuera realizado. Dichas firmas, se obtuvieron utilizando como única herramienta el: boca a oreja a través de las redes sociales.

prejudiceLa petición fue enviada por carta recomendada con acuse de recepción desde el lunes 3 de marzo de 2014 y la mañana de este miércoles 5 de marzo de 2014 dos venezolanos se dirigieron a la sede de la organización para hacer entrega personal de la petición y de las firmas recolectadas.

La UNESCO no solo se  rehusó a recibir la petición, para sorpresa de los peticionarios la policía les estaba esperando y les intercepto sin dejarles incluso acercarse a la sede y les retuvo durante varias horas.1795605_10152355632476929_281828550_n

Cabe destacar que la UNESCO es la: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura  y Entre sus objetivos se encuentra:

  • Hacer progresar a las naciones del mundo, sin que por ello se pierdan la identidad y la diversidad cultural.En Venezuela hay una mitad que piensa que le debe Chavez la destrucción del país, esto no los convierte automáticamente en militantes de derechas e irrespetarlos atenta contra la pluralidad y  la diversidad.
  • Unesco promociona la libre circulación de ideas por medios audiovisuales, fomenta la libertad de prensa y la independencia, el pluralismo y la diversidad de los medios de información, vía el Programa Internacional para la Promoción de la Comunicación.Venezuela ordeno cierre de medios de comunicación que cubren los acontecimientos de manifestaciones a fin de poder dar rienda suelta a una represión a balas reales, violando efectivamente todo lo que la UNESCO predica.

¿Y tu como puedes ayudar?

Denuncia las violaciones a derechos humanos de las que hayas sido victima o testigo ante organismos internacionels, aqui encontraras como, esto ha funcionado!

Hay dos peticiones dirigidas al Alto comisionado para los derechos humanos de la ONU que puedes firmar para que tu voz sea escuchada.

En Frances: Peticion en Avaaz.org

En Español: Peticion en Chango.org

En Inglés: Petition on change.org
Si desear expresar tu descuerdo a estos abusos servilistas ayúdanos a difundir esta información.

#RT un maximo entre tus contactos:  https://twitter.com/RockDioradio/status/441545616066633728

O enviales un twit para que lean y respondan…

La parcialidad de la @UNESCO_ES #RT : http://goo.gl/x7mMIa
#SOSVenezuela

O escríbele directamente a la UNESCO invitándoles leer y responder este articulo:

@UNESCO_ES que tienen que decir a esto: http://goo.gl/x7mMIa

avatar
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook