Resoluciones para 2015, como hacerlas sin que queden sólo en papel.

la foto (5)Llegó la época de fin de año, época terrible para muchos ya que es cuando más nos preguntámos: Que hice bien o mal? piensas en cambiar cosas de tu vida, como tu rutina, trabajo, hogar, hasta recuerdas a tus ex y un sinfín de cosas más.

Cuando llega ese momento, es hora de hacer tus resoluciones de año nuevo, por aquello de que todos queremos “año nuevo, vida nueva”

 
Con estos tres sencillos tips podrás elaborar una lista de tus propias resoluciones para que este 2015 no te deje atrás.

 
1.- AHORRAR Y COMER SANO: Para estar más saludable y comenzar a ponerte en forma, no es necesario que te gastes una fortuna en alimentos etiquetados como “Light” “Orgánico” o “Gluten-Free” escoge alimentos naturales sin aditivos químicos como frutas y verduras, aprende a comerlas siempre, llévalas contigo en tu bolso o déjalas en la oficina, así evitarás malgastar en meriendas poco saludables cuando te ataca el hambre o la ansiedad. Los alimentos con etiquetas saludables suelen ser más costosos que los comunes, por eso lee bien sus componentes y escoge siempre la opción con menos aditivos. Si eres mayor de 25 años y aún no comes vegetales…esa debería ser tu prioridad Nº 1 en la lista: Aprender a comer verde!

 
2.- PLANIFICAR MEJOR EL TIEMPO: Nos quejamos constantemente de la falta de horas en el día para completar nuestras tareas, pero pasamos más y más tiempo en redes sociales alimentando ansiedades basadas en la realidad inflada de la vida de otras personas como: Músicos, artistas, cantantes, atletas, modelos o actores. Desconéctate de vez en cuando para despejar tu mente, aprovechar el tiempo y cultivar tus propias ideas y creatividad.

 
3.- EJERCITARSE: Esta resolución es la más común y difícil de todas, la primera excusa que damos es no tener tiempo o dinero para pagar una membresía costosa a un gimnasio. Esto no tiene porque ser así, hay formas gratuitas de llevar una vida más activa y atlética sin dificultad, empieza por ser más participativo en los quehaceres del hogar, jugar más activamente con tus hijos en el parque o en casa, esto puede llegar a ser un deporte extremo, sobre todo si te toca correr tras ellos o atajarles en caso de caídas, además estarás creando un recuerdo imborrable en sus memorias. Los mas pequeñines también deben despegarse un poco de los dispositivos electrónicos, a fin de cuentas ellos también necesitan hacer ejercicio.
Con estas tres herramientas, podrás planificar mejor cuáles son tus resoluciones para este 2015 que nos espera “esta misma semana” así que organízate en función a las metas que quieras lograr, porque sin un plan, sin constancia y disciplina todo se queda en el papel…ANIMO y Poder Verde para todos!

 

El editor dice: no necesitas coroticos conectados, la fuerza de voluntad basta carajo!

avatar
Abogado corporativo iniciándome en el mundo del Health coaching a través del NSHC Health Coaching Programme (National Society of Health Coaches)de Estados Unidos. Runner, entusiasta del yoga y de vivir una vida saludable y plena. Siguela en @fitandfood

Entrada publicada en: En forma by Karina Elizabeth Soto. Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook