Respuesta a Chuo Torrealba y su comunicado del 21/11/2016

Estimado Chuo, con todo el respeto que te mereces, en referencia a tu comunicado:

¿Quiénes son los que -de verdad- le están dando oxígeno a Maduro?

Tu artículo es muy cierto, sin embargo lo que el pueblo que apoya el cambio de gobierno ve, es lo siguiente:

  • ¿Quién Invento el Juico Político que dices que no “Existe”?…
    (La representación de la MUD en la AN)
  • ¿Quién convoco a marchas a Miraflores y luego la desconvoco?…
    (El ultimo candidato presidencial de la MUD y la desconvoco el Presidente de la AN quien también pertenece a la MUD y que se lo achaco al Papa…)Por cierto que hubo ciertos de momentos de contradicción y algunos “reconvocaron” si el 11N el dialogo no daba resultados y luego se hicieron los locos.
  • ¿Quien prometió como resultado del dialogo recuperación del RR o elecciones generales? Una vez más los representantes de la MUD.

A mi parecer el “Infantilismo Demagógico” viene de la propia MUD, y eso lo percibe el pueblo como una imagen contradictoria, ustedes son el liderazgo que tenemos, la alternativa que tenemos. Pero no darse cuenta de que dentro de la MUD hay muchas contradicciones sería irresponsable de la parte de un 80% de pueblo que desea un cambio para mejor.

 

Claro que tenemos derecho a criticar las contradicciones de la gente que elegimos para representarnos en nuestro deseo de cambio, y tal vez esta sea una buena oportunidad para reflexionar dentro del cogollo y preguntarse;

¿porque la base nos está criticando tanto?

 

Tal vez esa sea la razón por la cual la MUD no logra seducir a ese 20% de pueblo que aún es chavista (Me refiero a los de la base, porque los del cogollo, de ese lado están muy preocupados de mantener sus negocios en eso estamos claros).

 

No olvidemos además de los fuertes críticos que se desesperan al ver que en 20 años de “Revolución” a pesar de todo lo vivido la Unidad sigue siendo apenas un nombre bonito y la madurez política del pueblo parece haber superado a la del “Cogollo”.

 

Que hoy hay gente MURIENDOSE, de hambre, de falta de medicinas, de hampa común… de todo lo que aqueja al pueblo, a la base, al soberano… Tanto opositores como Chavistas, el pueblo sufre… Unos lo vemos y queremos que cambie pues conocemos el potencial de nuestra patria y de nuestra gente, otros no lo ven o no lo quieren ver (sean enchufados o gente humilde a la que el régimen le dio una casita o lo que sea).

 

Henry bien lo dijo cuándo al salir de la AN el día de la famosa “Des-convocación” esta decisión tiene un costo político, y como un buen ADECO, dijo estaba dispuesto a asumirlo.

 

Y que conste que yo además de ser un don nadie bien de la base, sin aspiración ni interés político, bien en el corazón siendo hijo de Adeco, nieto de Adeco, siento el más grande respeto por los logros y aciertos de ese partido en el pasado, y por todas las personas que con su hacer y su liderazgo están trabajando por recuperar el sueño de mi Abuela, la Venezuela de PAZ (PAN), Tierra y Trabajo.

 

Todos los Venezolanos de cualquier tolda, sobre todo la sociedad civil organizada, estamos trabajando en construir el país con el que soñamos, el país que estábamos construyendo cuando los desatinos de los que estaban al mando llevaron al pueblo a desilusionarse y nos dejamos robar el país, la libertad y la democracia.

 

En el 98 la gente voto por un mesías que prometía un cambio, aunque su proyecto no tenía ni pies ni cabeza y termino en la implementación de un modelo fallido no solo mundial sino también históricamente.
Por favor, no nos pidas que no critiquemos, que no analicemos y que sigamos ciegamente a otro liderazgo y a nuevos mesías, esto es una invitación a la reflexión, a la auto critica.

 

Pienso que la MUD y sus representantes le deben una clara disculpa al pueblo, tú mismo texto lo insinúa.

Tambien les/nos deben explicaciones claras de cual es la estrategia, cual es la conduccion, acciones claras que la ciudadania pueda tomar.

No somos los críticos en las redes los que enviamos mensajes contradictorios.

Sigamos Unidos, pero de verdad, unamonos mas!

La lucha y el objetivo son la libertad, y el futuro de Venezuela.

Un abrazo!

avatar
es un autor que esta loco de remate, para no ponerse a barrer con un papermate, se dedica a escribir pendejadas en la WEB para que nadie las visite. Como la escoba se le rompio, escribe con la computadora.

Entrada publicada en: Opinion by Nathaniel. Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook