Respuesta al post: el País se hunde en el pantano del periodismo


Caso la foto falsa aparecida en el diario el País el 24 de enero, aparecido en Panfletonegro:

El 7 de febrero del 2013 Door publicó en Panfletonegro este artículo: La foto falsa o El País se hunde en el pantano del periodismo, sobre la famosa foto aparecida el pasado 24 de enero en el diario Español el País, y que casi inmediatamente se demostró ser una foto falsa, la dirección del diario hizo lo propio, pero el daño ya está hecho se argumenta.

 

 

A mi humilde parecer eso fue una simple maniobra desesperada de querer mostrar una exclusiva que les salió muy pero muy torcida.

Tú tírale mierda al consumidor final, que él la compra igual.

De todos modos la religión del dios dinero, no permite hoy en día, en ninguna profesión verificar nada… la filosofía del Control de calidad Chino en la que vivimos, parece ser: tú tírale mierda al consumidor final, que el igual la paga.

En un ambiente de consumo así, ¿a quién le importa al final si te equivocas o no? el riesgo es calculado (si fue verdad…  ¡ganamos mucho! /  si era mentira… pagamos el precio.)  Al final viene a ser una apuesta con apalancamiento.

El eslogan de las corporaciones es: “Mientras ustedes sigan comprando mierda, nosotros seguiremos vendiéndola

Todos lo hacen, y algunas veces la pegan, ¿qué vamos a hacer? un boicot contra el País (el diario digo)… el día que eso funcione el eslogan de las corporaciones dejara de ser: “Mientras ustedes sigan comprando mierda, nosotros seguiremos vendiéndola”…

avatar


Entrada publicada en: Opinion by Omar David. Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook