Testimonio: San Cristóbal 15 marzo

 

Noches de terror en la carrera 13, San Cristóbal, Estado Táchira.

Cada día desde las 6pm, es costumbre ver pasar más de 10 motos con Guardias Nacionales o Policía Regional sus rostros cubiertos por bandanas y los copilotos con hasta 2 armas preparadas para lo que pase; entre lanza bombas lacrimógenas y armas de fuego.
Específicamente la noche del Sábado 15 de Marzo en el lapso de una hora pasaron 5 veces por la misma via, (la que está frente a mi casa), siempre nos reunimos al anochecer varios vecinos.

image1Las “fuerzas del orden” Pasan pitando y hasta gritando haciendo caso omiso de que hayan niños, tenemos muchas ganas de gritarles pero lamentablemente nos da miedo hacerlo.

Luego de 2 horas volvieron a pasar pero en dirección contraria a la vía normal, esta vez en 2 ocasiones siendo más de 20 los efectivos. Nos pareció extraño que tenían morrales como si cargaran más municiones, sin saber para donde se dirigían.
Nuestra vivienda se encuentra a 2 cuadras del cuartel Bolívar y pues se nos ha hecho difícil mantener las barricadas además de que varios vecinos ya han sido amenazados, incluso pasan motos tirando morteros (fuegos de artificio) directo a las casas para advertir, así estamos en mi comunidad. Eso sin contar a los vecinos que tienen contactos oficialistas, los cuales una vez puesta la barricada, avisan y aparecen los motorizados.
Anexo foto de la 4ta vez que pasaron los motorizados anoche 15M

 Foto: María Alejandra Caballero.

avatar
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook