Tres ineditos de la serie del Dictador Amado

Escrito por: el: 24/03/2014

(LOS POLITICOS PARALÍTICOS) Chávez y los gallineros verticales

Marzo-2013

Aquí reunidos, pueblos mesmo, querido soberano. – coño bájale a la música chico, y quítame ese vallenato del coño, ponme Ali Primera o Adrián Guaicaran no joda – aja así está mejor ¿no es verdad compatriotas?

Bueno, pueblo mismo, aquí reunido conmigo, chico, muchachos de la patria, ¿saben qué? La Constitución, sí, sí, he decidido cambiarla porque la labor del presidente es garantizarla, y la bicha es muy larga pa’leerla, y si no la leo como la garantizó?

A ver yo creo que con algo así por el estilo: Los hombres nacen libres en el país soberano, tienen derecho a la vida, al éxito, a la acumulación de riqueza honesta y a la felicidad… Y el resto, serán leyes, no joda.

Yo creo que Francisco de Miranda hubiese estado orgulloso de esta Carta Magna, chico por que cuando te pones a escribir mucho en una constitución esa vaina se vuelve un despelote… Mira a mi me parece más fácil garantizar una vaina clara y sin cuentos, yo quiero que me aprueben esa constitución, así sencillita.

Así mismo, coño, ¿qué es ese despelote de ministerios? Hay tantos y se mueven, marico no hemos podido contarlos… Así qué disuelvo toda esa vaina, dejamos 4 nada más.

Los 4 ministerios del Apocalipsis  Creación de:

minis

  • Ministerio popular para la represión ciudadana.
  • Ministerio de desarrollo general
  • Ministerio popular de comunicación y propaganda, transporte y adoctrinamiento social
  • Ministerio de otras cosas

¿Chico un ministerio de transporte y comunicaciones? ¿Que es esa vaina? O es chicha o es limonada, o transporta o comunica, las dos nunca las ha hecho bien, bueno en fin, otro peo del que quería hablarles…

Ese tejemeneje del dólar, no hay ni quien lo entienda ni quien lo resuelva, así que el dólar se libera y se pone directo la tasa de cambio en 90. Ya el buscara su precio real solito, después de que saque el presupuesto del año, declaro la excepción de impuestos y si queda algo de las rentas petroleras se divide la cochina entre todos.

¡Vamos a poner esta verga como Qatar pues!

 

 

 

__-  –  – * * * –  –  -__

avatar
es un autor que esta loco de remate, para no ponerse a barrer con un papermate, se dedica a escribir pendejadas en la WEB para que nadie las visite. Como la escoba se le rompio, escribe con la computadora.

Entrada publicada en: Cuentos y Poesía con las etiquetas , , , , escrita por: Nathan . Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook