Tres ineditos de la serie del Dictador Amado

Escrito por: el: 24/03/2014

Declaraciones del amado dictador sobre la seguridad durante la ceremonia de apertura de la conmemoración del día nacional del orgullo del Chipo.

Julio-2013

chipoYa hemos recibido y dotado a las fuerzas de seguridad con más de 3 millones de camaritas de casco y brazaletes.

Lo que no se nos ocurrió cuando se hizo el decreto es que quien va a ponerse a monitorear todo ese poco de vídeos… Entonces en medio del desespero una idea floreció, se da acceso a todos los ciudadanos a ver los vídeos, el que encuentre irregularidades lo reporta, bono de 1000$ al primero que la reporte, de 200 $ a los reportes subsiguientes (luego de 100 reportes el funcionario queda automáticamente inhabilitado y el video ya no aparece)

Los reportes deben hacerse por TUITER utilizando la etiqueta: #fuerzacorrupta, por ejemplo si es un fiscal de tránsito: #fiscalcorrupto

Bueno para hablar de otras cosas, les cuento que fui a suiza a investigar las cuentas de los antiguos corruptos que dirigían esta marramuncia, coño allá si vale la pena tener cuenta, te tratan bien, todo es por cita, no haces colas, te ofrecen café… Entonces tuve una inspiración, porque nuestro sistema bancario no puede ser así?

En los años 90 el banco de Venezuela popularizo el 80 20, ochenta por ciento del espacio para que usted espere y 20 por ciento para atenderlo… Pues cambiamos eso!

Ahora se decreta que el 80 % del espacio se convierte en cafetín, con sus mesitas de terraza de París donde usted espera atendido por un mesonero hasta que su ejecutivo de cuenta llega a la mesa y le ayuda con su transacción. El veinte por ciento restantes del espacio será compartido entre la cocina del cafetín y las oficinas internas bancarias.

Así mismo, en muchos países las oficinas de correo han sido tan extensas y exitosas, que se han convertido en entidades financieras también… Como lamentable en nuestro dilapidado país esto no es posible, pues se decreta lo contrario… Las entidades bancarias tienen hasta el lunes 15 del mes que viene para adaptarse y convertirse en oficinas de Correos.

Ipostel cerrara definitivamente al momento de tener 100% garantizada la transición.

Se crearán también salas VIP en los bancos, donde usted podrá abonarse de manera anual, mensual o por transacción para obtener un trato aún más preferencial (la primera clase de la banca), en caso de las salas contar con menos de 40% de ocupación, personas al azar recibirán un upgrade gratuito a VIP

 __-  –  – * * * –  –  -__

avatar
es un autor que esta loco de remate, para no ponerse a barrer con un papermate, se dedica a escribir pendejadas en la WEB para que nadie las visite. Como la escoba se le rompio, escribe con la computadora.

Entrada publicada en: Cuentos y Poesía con las etiquetas , , , , escrita por: Nathan . Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook