Tres ineditos de la serie del Dictador Amado

Escrito por: el: 24/03/2014

EL SEGURO Y LAS CARCELES

Septiembre-2013

Hoy el dictador nos recibe desde su piscina de champaña, donde nada rodeado de 40 vírgenes desnudas. (Nos sentimos con el deber de aclarar que no hay un ambiente sexual, pero hemos de reconocer que es muy sensual todo… Hijo de puta dictador, que envidia).

En fin, el dictador declaró: coño chico, esa vaina si esta arrecha, de los comandos multinacionales para el desarme ya los malandros han matado a dos de los tres grupos, y coño estamos teniendo problemas para reemplazarlos porque se ha corrido la voz. Sin embargo hemos analizado los vídeos y se observa que tampoco se estaban tomando muy en serio la amenaza que un malandro caraqueño representa, es que, claro, esos carajos están acostumbrados a cazar talibanes que son mucho más humanos y tienen ciertos valores y respeto por la gente.

Lo cierto es que quiero hacer un llamado al hampa, coño de pana se la estamos poniendo facilita; si ellos deponen las armas se las pagamos, y con ese dinero coño pueden aguantar hasta encontrar un trabajo digno que les llene el corazón y la barriga.

Hasta ahora hemos sido respetuosos de los derechos humanos con el hampa (que es muchísimo más de lo que se puede decir de ellos) pero si siguen con la guevonada nos vamos a radicalizar en la lucha…

¡Bueno, ya esta bueno de tanto hablar del hampa chico! ¡Vamos a tomarnos un cafecito! ¡Oye, ya me le dieron café a estos muchachos carajo!… Tu sabes que mi dictadura está muy comprometida con la seguridad y con el saneamiento de las entidades, y coño una vaina lleva a la otra, porque un país es así, todo tiene una interconexión, entonces estábamos reflexionando mientras jugábamos domino y una vaina que se me ocurrió es que las empresas de seguros, chico, eso es una vaina, es crimen legalizado y le pedí al ministro de desinformación que me buscara en Google la extensión del parque automotor del país.

Crashing dollarChico resulta hay más de 7 millones de carros en esta vaina, y mira me puse a mirar cuánto cuesta el seguro de responsabilidad civil (que es el único que es obligatorio, claro que casi todo el mundo paga vacuna, pero vamos a acabar con eso, tu vas a ver) en fin el RCV, cuesta entre mil y dos mil anuales… Tú ves la vaina, las compañías de seguro, sólo en RCV tienen una cifra de ventas de más de 7 mil millones anuales, y esos coños de su verga nunca pagan ningún siniestro… Siempre encuentran una excusa… Bueno y yo me dije, allí reunido con los ministros, chico eso es un realero, esto no podemos permitirlo… Y se me ocurrió… Mira le puse hasta nombre en el momento, el SEGURO POPULAR DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

Lo primero, es que al tener un carro registrado a tu nombre, vas a pagar el monto del seguro en 12 deducciones directas de tu cuenta bancaria, es decir a plazos, y todos esos riales van a dar a una cuenta del estado, así si hay un accidente pues son nuestros investigadores que van a realizar el levantamiento de los daños y a proceder al reembolso como un seguro normal (pero que si paga) claro que y esto es lo normal con el negocio de los seguros, al final de año queda un realero que no se gastó… Entonces en vez de lucrarnos con eso, pues empezamos con el registro automotor, los propietarios de vehículos más viejos participan en un sorteo de tantos carros como se pueda comprar con el excedente… El carro viejo lo recuperamos y lo aplastamos en un cuadrito de esos como en las películas, (a lo mejor aprovechamos y metemos a alguien dentro cuando se haga eso para descongestionar el sistema judicial)

Mira y hablando de eso, chico y teniendo en cuenta lo que ha pasado en gobiernos anteriores cuando se ha tratado de trasladar presos a nuevos recintos y las guerras que eso a desencadenado… Nosotros siempre pensando en los derechos humanos… No sólo de los Pranes, coño también hay que pensar en los derechos de los vecinos de esos centros de reclusión, en los guardias de las prisiones, en el personal militar que siempre tiene que ir a recibir tiros desde las cárceles…

Mira cuando nos entreguen el nuevo centro, ese va a tener una capacidad para 100mil reclusos… Si, vale, un Sambil para presos, el mega-mall del hampón pues… Bueno lo que tenemos pensado es que vamos a coger las dos cárceles más peligrosas del país, bueno, entre las dos tienen también que sumar la capacidad del nuevo centro y eso es un peo porque nadie hasta ahora ha sabido decirnos cuantos presos hay y en donde está recluido quien… Si vale nosotros recibimos una guachafita, pero estamos poniendo todos los recursos y todos los medios para arreglar este despelote de país.

carcel-de-sabaneta3En fin, te decía que vamos a escoger 2 centros que nos parezca que entre los dos tienen los cien mil presos que nos hacen falta. Y pa’evitarnos ese peo de los motines y el poco e muertos que ocurren cada vez que uno quiere movilizar a dos presos, bueno todo el personal de la prisión será evacuado y al recinto se le va a echar, como decía un llorado predecesor, “gas del bueno” pero esto no es para hacerlos llorar, no, no será gas lacrimógeno, será gas de la risa o gas para dormir (me inclino más por el de dormir pero parece que está muy caro con ese peo del dólar) en fin una vez que estén todos los presos dormiditos, pues movilizamos al ejército y entramos al recinto, a cada preso, lo ponemos en una camilla esposado y arropadito para que no le de frío y así, lo trasladamos al nuevo recinto, así mismo les damos la opción a los presos de preparar una cajita con sus coroticos, (y hay de quien se robe una cajita de esas…) la cajita también la trasladamos, pero la entregamos en presencia de representantes del comité de ética ciudadana, esta maniobra sirve para dos cosas.

La primera es evitar confortamientos entre Pranes y fuerzas del orden y la segunda es que evitamos que el nuevo recinto se llene de armas.

Vamos a ver cómo nos sale esta, porque, coño, ya esta bueno, no joda… Los otros tenían el cuento que la oposición se la pasaba saboteándolos, pero a nosotros hasta ahora lo que nos tiene jodido a es el hampa y mientras más rápido solucionemos eso, más rápido pasaremos a atacar otros problemas más serios, más de fondo y cuyas soluciones son un poco más complicadas.

La otra vaina es que vamos a eliminar la cobertura de internet y de telefonía celular en las cárceles, acuérdese usted que una medida de privación de libertad es lo que lo lleva a una cárcel, entonces, no es normal que usted pueda jugar a Farmville o “Second life” desde chirona… Y así hablando de todo como los locos, por allá leía en un blog de no se quien el otro día que hay una marca de jeans hecha por presos en algún lugar del imperio y parece que les va bien… Yo en mi último viaje a Italia cuando fuimos a investigar la presunta vinculación de grupos irregulares en la frontera al gobierno de Berlusconi, me reuní con la gente de la Benetton y abrimos las discusiones para comprarles patrones de ropa y fabricarlos en las cárceles auto gestionadas de nuestro nuevo país.

Benetton, hecho adentro, para ser portado afuera… Coño pret-a-porter del bueno… Voy a proponerle la vaina a los pranes a ver si me hacen un Armani.

Y ahora te tengo que dejar, porque voy a comer cachapas a la carretera pa’choroni, si mira es un kiosquito de polar light que lo atiende un negrito, ¡no joda tipo! esas cachapas son brutales, y en las mañanas la esposa se hace unos sancochos en fuego e leña… Maaariiiico, vaina pa’buena.

Vota en las estrellitas!

avatar
es un autor que esta loco de remate, para no ponerse a barrer con un papermate, se dedica a escribir pendejadas en la WEB para que nadie las visite. Como la escoba se le rompio, escribe con la computadora.

Entrada publicada en: Cuentos y Poesía con las etiquetas , , , , escrita por: Nathan . Guarda el Enlace .
©2008 Streaming Freedom Libertad de transmision http://rockdio.org
Twitter
Facebook