STEEMit

#Reputación, #Ética, #Valores, #Colaboración, #Experiencia, #Conocimiento, #Pedagogía, #Compromiso, #Calidad

Palabras claves que resumen la dirección general del proyecto que tenemos en mente y contamos contigo para ayudar a darle forma.

Cuando un grupo de personas se unen con un objetivo común y un proyecto ético, justo, humano, solo se puede avanzar, y el universo entero conspira para que lo alcancemos.

¿Qué es?

Recientemente descubrimos unas nuevas redes sociales basadas en el esfuerzo colaborativo, la ética, la meritocracia y las redes descentralizadas, lo cual lo convierte en una herramienta que en sí que garantiza la libertad de expresión.

 

www.steemit.com es una red inspirada en REDDIT y que posee su propia cripto-moneda (como los Bit-Coin de los que tanto se habla últimamente)
El valor de el contenido publicado en steemit.com, lo deciden los usuarios al votar (como dar “me gusta” en Facebook), siendo esto un perfecto ejemplo de la “democracia liquida” y de auto-control de calidad
Al inscribirte se crea para ti una Cripto-Billetera (Cuenta en STEEM $) totalmente gratis y puedes comenzar a participar.

¡Enseñar haciendo y conduciendo!

En RockDio.org, contamos con más de 10 años de experiencia creando plataformas de comunicación y soluciones innovadoras en tecnología para el desarrollo de la democracia y la gestión de cambio social y el impulso de la finanza ética.

Recientemente, juntamos a un equipo de especialistas, que te ayudaran en la revisión y edición de tu contenido (curado) pues en steemit.com cada publicación es una oportunidad de ganar dinero y nuestra idea es tratar de ayudarte a eliminar la parte técnica, financiera, la carpintería y lo complicado.

 

¿Cómo funciona?

La red otorga a cada artículo un valor determinado por el número de votos y la reputación y compromiso en la red de quienes lo votaron.
75% del ingreso que el sistema paga por el artículo, va para el autor y 25% se reparte entre quienes ayudan a posicionarlo estando entre los primeros votantes.

¿Como te beneficias al pertenecer a nuestra red?

  • Entender mejor el boom de las cripto monedas
  • Ganar dinero con tus publicaciones
  • Obtener tu primera Cripto-Billetera
  • Aprovechar nuestro equipo de Curación de contenido y de voto de para maximizar el rendimiento de tu esfuerzo

 

¿Que ganamos nosotros?
Al delegarnos, tu poder de voto, garantizamos que los contenidos pasados por el proceso de curación de nuestro equipo de expertos, se posicionen adecuadamente para generar el mayor beneficio económico para los generadores de artículos y para quienes ayudan a posicionarlos.

Si necesitas ayuda te invitamos a:

Objetivo: Proveerte de una Cripto-Billetera (Cuenta en STEEM $) y que ganes dinero aportando a la construcción de la iniciativa colaborativa, delegando tu poder de voto y participando en una red social ética y meritocratica.